productos

productos 

  • marcas
    marcas
  • tipos de piel
    tipos de piel
  • facial
    facial
  • corporal
    corporal
  • pack regalo
    pack regalo

    Si tienes que hacer un regalo a algún familiar o amigo o simplemente quieres tener un detalle con ellos, nada mejor que nuestros packs regalo. Olvídate de los regalos materiales y obsequia a los tuyos con una sesión de belleza, masajes, tratamientos corporales y faciales… Regalar experiencias se ha puesto de muy de moda y este tipo de packs son perfectos cuando queremos mimar a alguien y tener un detalle más especial con él que vaya más allá de los perfumes, las corbatas o los libros. Ideal para un cumpleaños o para el Día de San Valentín. Pero no es necesario esperar a ninguna ocasión especial para hacerlo. De hecho, si haces este tipo de regalo en un momento que no sea tan señalado, la sorpresa será mayor.

No cabe duda de que la imagen que mostramos a los demás ha tenido gran importancia a lo largo de toda la historia. Ya las civilizaciones antiguas contaban con instrumentos y sustancias que aplicaban a las distintas zonas del cuerpo para mejorar su aspecto. Hoy el aspecto físico sigue siendo igual o incluso más importante, sobre todo para aquellas personas que trabajan de cara al público. Vivimos en una sociedad en la que rendimos culto al cuerpo y en la que a todos nos gusta estar siempre perfectos. Tanto hombres como mujeres. Y no solamente por cuestiones estéticas, sino también por salud. Mantener una piel hidratada y sana también es importante para prevenir problemas futuros que puedan perjudicarnos.

Afortunadamente gracias a los numerosos avances experimentados en los últimos años, hoy podemos encontrar una gran variedad de productos corporales y faciales que además de prodigarnos los cuidados necesarios, nos hacen lucir un mejor aspecto. En Odai contamos con un amplio catálogo de productos de belleza de primeras marcas para garantizar siempre a nuestros clientes los mejores resultados, tanto para el cuerpo como para el rostro.

En nuestro centro de estética sabemos que no todas las pieles son iguales y que no todas las personas tienen las mismas necesidades. Conforme pasa el tiempo nuestra piel empieza a mostrar los efectos de la edad, pero también de otros factores relacionados con nuestros hábitos y con el ambiente en el que nos movemos y que pueden provocar manchas, rojeces, granitos, estrías, celulitis, etc. Por eso, contamos con productos específicos para cada tipo de problema y para cada edad. Con el objetivo de ofrecerte siempre la solución que mejor se ajuste a tus necesidades para poder proporcionarte resultados acordes con tus expectativas.

Además, contamos con un equipo de verdaderos expertos en el cuidado del rostro y del cuerpo que podrán asesorarte en todo momento sobre los productos que necesitas tanto para retrasar los signos de la edad como para cuidarte cada día y lucir siempre una piel, lisa, suave y libre de impurezas. Ven a Odai para que nuestros profesionales estudien tu caso de manera personalizada y puedan ofrecerte la mejor solución.  

por página
Mostrando 1 - 15 de 114 artículos
Mostrando 1 - 15 de 114 artículos

Menú

Vistos recientemente

No hay productos
Comparar 0