Medik8 

Medik8 es una empresa con raíces científicas. Lanzada en 2008 y presente en más de 30 países. Una empesa pionera en la investigación cosmecéutica. De acuerdo con ello, la tecnología es crucial para el diseño, fabricación e incluso la presentación de sus productos a los clientes.

Hay literalmente miles de ingredientes activos que están disponibles a la elección de los formuladores. Sin embargo, excepto en unas cuantas ocasiones en los que encontramos un complejo muy interesante desde el «fabricante especialista del ingrediente", preferimos investigar la literatura y encontrar ingredientes individuales con buenos datos, y empezar a construir un producto a partir de ahí. Medik8 ha dividido sus productos en categorías.

En la categoría de "anti-envejecimiento", donde realmente tenemos pocos activos entre los cuales elegir, la excelencia viene de la calidad de las materias primas y de la forma en que se combinan. Estas últimas palabras podrían ampliarse para llenar un gran libro de texto o dos!

Los principales activos utilizados por Medik8 en anti-envejecimiento son la vitamina C, vitamina A, hidroxiácidos y protector solar. También nos interesamos en las moléculas de comunicación celular como algunos péptidos y factores de crecimiento. 

Para la pigmentación, acné / manchas, sequedad y enrojecimiento - hay una serie de ingredientes que hemos seleccionado con el mismo nivel de investigación, atención y comprensión. 

por página
Mostrando 1 - 15 de 39 artículos
Mostrando 1 - 15 de 39 artículos

Menú

Vistos recientemente

No hay productos
Comparar 0