Categorías

Lista de productos por fabricante Odai

Desde su nacimiento en el año 2002, Odai no ha dejado de cosechar éxitos. Un centro que nació con el objetivo de marcar la diferencia, de ser un centro de estética distinto a todo lo que los consumidores habían podido ver hasta el momento. Unas instalaciones caracterizadas por un estilo muy moderno y dotadas de los medios técnicos más novedosos donde el trato personalizado y la innovación siempre han ido de la mano. Y es que desde que abrimos nuestras puertas nuestro principal propósito ha sido el de ofrecer un ambiente en el que tanto hombres como mujeres se sientan a gusto. Un espacio dedicado tanto al culto del cuerpo como al de la mente a través de la relajación.


Un centro multidisciplinar donde todas las necesidades que tienen que ver con el bienestar y la estética de nuestros clientes son atendidas. Y para ello en Odai contamos con un equipo de profesionales especializados en cada una de las áreas en las que ofrecemos nuestros servicios. Desde solarium a masajes que combinan técnicas orientales y tradicionales, además de una consulta de nutrición donde nuestros pacientes pueden recibir asesoramiento completo sobre cómo llevar una alimentación sana y equilibrada adaptada a sus necesidades.


Por supuesto, en Odai solamente ofrecemos productos de cosmética de primeras marcas, productos novedosos que son aplicados tomando en consideración las tendencias más avanzadas del mercado, proporcionando al cliente siempre información sobre las ventajas de cada uno de ellos. Y es que no solamente nos preocupamos por lo que se hacemos, sino también por cómo lo hacemos. Conscientes de que el cliente es nuestro activo más valioso, en Odai dirigimos todos nuestros esfuerzos a que el cliente se sienta cómodo, ofreciéndole siempre el tratamiento más adecuado a sus necesidades tras realizar el diagnóstico previo correspondiente. No en vano, nuestra filosofía se basa en dar una respuesta satisfactoria a cada paciente donde la calidad y la seguridad juegan un papel fundamental.


Ya sea un tratamiento facial o corporal, broncearte en el solarium de alta calidad Sportarredo, depilarte, recibir asesoramiento por parte de auténticos profesionales de la medicina estética o simplemente darte un masaje para relajar tensiones, en Odai encontrarás siempre los mejores tratamientos. Los más adecuados tanto para tu cuerpo como para tu mente.

Mostrando 1 - 12 de 12 artículos
Mostrando 1 - 12 de 12 artículos

Menú

Vistos recientemente

No hay productos
Comparar 0