cirugía de la mama 

Las mamas son uno de los pilares de la belleza femenina. De hecho, es la zona que con mayor frecuencia se somete a intervenciones estéticas para realzar o rejuvenecer su forma. Mediante una intervención se puede aumentar o elevar las mamas para dotarlos de unas dimensiones y proporciones juveniles. Asimismo, en el caso de mamas voluminosas que pueden estar causando dolor e incomodidad, se puede plantear su reducción.

 

Aumento de pecho

El aumento de pecho (mamoplastia de aumento) es una de las intervenciones de cirugía estética más demandadas.

Tanto en las mujeres con pechos pequeños, como en aquellas que han perdido volumen después del embarazo, la cirugía de aumento de pecho permite mejorar la forma y volumen de las mamas, aportando unos resultados excelentes.

Trabajamos con las prótesis más avanzadas y de mayor calidad, lo que nos permite dar un aspecto natural y las máximas garantías en este tipo de cirugía. 

Así como el aumento de pecho con grasa autóloga, mediante la utilización de la grasa propia del paciente como material de relleno.

 

Elevación de pecho (maxopexia)

Con los años, embarazos y pérdida de peso, se puede producir la caída del pecho. La elevación de senos (mastopexia) es una intervención quirúrgica que consiste en devolver a los pechos caídos a su posición y proporciones originales.

Mediante la cirugía de mastopexia, buscamos recuperar el aspecto y proporciones perdidos, dando un aspecto juvenil a los senos. Para ello puede ser necesaria la implantación simultánea de prótesis mamarias. Mediante el análisis detallado de su caso y la exploración en consultas, podemos decidir si usted requiere de estos implantes.

 

Reducción de pecho

La reducción de pecho es una intervención muy habitual en nuestro medio.

El pecho es un elemento clave en la anatomía de la mujer. Cuando se produce un gran crecimiento de las mamas, se puede dar también la caída del pecho e incluso puede llegar a producir dolor de espalda y cuello.

La reducción de pecho se trata de una intervención segura que no sólo soluciona estos problemas, sino que permite aportar a las mamas de gran tamaño unas proporciones armoniosas.

No hay productos en esta categoria

Menú

Comparar 0