micropigmentación 

La micropigmentación, también conocida como maquillaje permanente, es una especialidad de la estética que tiene por objetivo corregir, modificar y equilibrar determinados rasgos de nuestro rostro como las cejas, los ojos y los labios. De esta forma es posible mejorar nuestro aspecto de forma totalmente natural y conseguir un embellecimiento general del rostro. Actualmente una de las técnicas más demandadas en los centros de belleza tanto por hombres como por mujeres.

La mayor ventaja es que permite a la persona mostrar su mejor aspecto a los demás las 24 horas del día. Ideal para aquellas personas que trabajan de cara al público y necesitan estar siempre perfectas o simplemente para aquellas que quieran ahorrar tiempo delante del espejo cada día. Pero además, en los últimos tiempos se está utilizando como complemento terapéutico para dar solución a problemas antiestéticos no deseados que pueden dar lugar a una pérdida de la autoestima. Es el caso por ejemplo de la micropigmentación del pezón que se realiza para reconstruir ópticamente la aureola cuando se ha padecido cáncer de mama.

El tiempo de duración de la micropigmentación depende en gran medida del tipo de piel, pero también de la técnica y los pigmentos utilizados. Normalmente los resultados durante entre los 6 y los 18 meses, pero siempre es aconsejable acudir a una revisión a los 12 meses para que los profesionales de Odai puedan valorar el estado de la micropigmentación y decidir cuándo es necesario llevar a cabo el repaso.

Una de las mayores ventajas es que esta técnica no requiere de un mantenimiento demasiado exigente. De hecho, se trata de cosas que ya hacemos habitualmente como proteger el rostro con crema solar, no someter la zona a depilación láser, evitar los tratamientos de ácidos glicólicos y similares y llevar a cabo una revisión cada año.

Si la persona no quiere volver a realizarse la micropigmentación, el propio sistema inmunológico se encargará de eliminar las partículas. Aunque debe tenerse en cuenta que no se trata de una eliminación uniforme, ni en localización

En Odai contamos con los verdaderos expertos en micropigmentación que utilizan las técnicas más innovadoras y los materiales e instrumentos de mejor calidad del mercado para conseguir resultados acordes con tus expectativas. Además te ofrecemos una primera consulta gratuita para valorar tu caso de manera personalizada y realizar los diseños previos para que puedas elegir el que más te guste y con el que mejor te sientas.

Menú

Vistos recientemente

No hay productos
Comparar 0