estética de ojos 

Suele decirse que la cara es el espejo del alma y, si bien, es cierto que nuestro rostro refleja parte de nuestra personalidad, en Odai pensamos que los ojos son los verdaderos protagonistas de todo el conjunto de nuestra expresión. Y las cejas y las pestañas los elementos que los enmarcan. Por eso, es muy importante que sean capaces de dar a nuestro rostro la expresión que se ajusta realmente con nuestra personalidad y con la percepción que queremos dar de nosotros mismos.

Los ojos son también el espejo que refleja nuestro estado de ánimo, de salud, nuestro nivel de cansancio… Por eso, cuando nos encontramos sujetos a altos niveles de estrés o a periodos de fatiga, nuestra mirada se vuelve apagada. Esto tiene mucho que ver con que la piel del contorno de ojos sea muy fina y sensible a estos cambios.

Pero además a partir de los 40 años los ojos se convierten en una gran preocupación. Y es que la gravedad produce, con el paso del tiempo, un aumento de su tamaño y estiramiento de la órbita del ojo. A ello hay que sumar la pérdida de turgencia y resistencia de la piel y de los ligamentos. Hasta no hace mucho, la única solución realmente efectiva eran las operaciones de cirugía plástica, pero hoy existen otras alternativas que no requieren del bisturí.

Por eso, si tus ojos están empezando a mostrar los síntomas de una etapa de agotamiento, estrés, de momentos difíciles o de la edad, los tratamientos de estética de ojos son la mejor opción para devolver vida a nuestros ojos y vuelvas a tener una mirada radiante y espectacular. Este tipo de tratamientos ayudan a mejorar la circulación y por tanto a dar un nuevo aire a nuestra expresión. Y sin tener que pasar por el quirófano, lo que ha hecho que muchas personas se animen a acudir a los centros de belleza.

Además, en Odai somos especialistas en la depilación de cejas, dando la forma más adecuada en función del rostro de cada persona. Y es que no todos tenemos los mismos rasgos ni la misma forma de cara. Esto es muy importante, ya que la forma de las cejas puede cambiar por completo la percepción que los demás tienen de nosotros. Pero también somos expertos en permanente de pestañas. ¿Quién no ha soñado alguna vez con tener unas pestañas de cine? Olvídate por mucho tiempo del rizador de pestañas y seduce a todos con tu mirada.

En Odai utilizamos las técnicas de aparatología más innovadoras y técnicas manuales tanto pata ofrecerte la mejor depilación como para disminuir los signos del cansancio, el estrés y la edad, reafirmar, aumentar la densidad y elasticidad de la piel, disminuir las bolsas de los ojos y mejorar el aspecto de las ojeras. Tratamientos para los que siempre se tiene en cuenta la delicadeza de esta zona del rostro, por lo que siempre usamos productos elaborados específicamente para ello con el objetivo de ofrecer siempre los mejores resultados a nuestros pacientes y garantizar el bienestar de su salud en todo momento.

Menú

Vistos recientemente

No hay productos
Comparar 0