manicura 

Las manos dicen mucho de la propia persona. Y no solamente de las mujeres que son las que más suelen preocuparse por este aspecto, sino también de los hombres. Lucir unas manos bonitas da una buena impresión de nosotros. Realizar la manicura al menos una vez a la semana y aplicarnos crema hidratante a diario evita que la piel se reseque,

La manicura no tiene que ver solamente con pintarnos las uñas para dar un toque más estético a nuestras manos, sino que incluye otro tipo de cuidados, exfoliarlas, limarlas y retirar la cutícula, realizar un masaje reflexogeno. Para lo cual necesitamos contar con los productos y herramientas adecuadas, y profesionales para ello.

Por eso, la mejor opción es siempre realizar una visita a nuestro centro especializado en este tipo de técnicas. En Odai contamos con un verdadero equipo de expertos en manicuras con gran experiencia que se encargarán de prodigar a tus uñas los cuidados necesarios para que luzcas unas manos perfectas en cualquier ocasión. Realizamos todo tipo de manicuras, desde las más sencillas a las más complejas, tanto para hombres como para mujeres: esmalte de gel, manicura francesa, tratamientos de parafina y limar.

Gracias a nuestros profesionales, no solamente podrás ahorrarte mucho tiempo en el cuidado de tus manos, sino que además podrás aprovechar para relajarte en nuestro centro y descansar tu mente del estrés acumulado cada día. ¿Acaso no te mereces un tiempo de relax para ti una vez a la semana?

Menú

Vistos recientemente

No hay productos
Comparar 0