quiromasajes 

Puede que nunca hayas oído hablar del quiromasaje, pero lo cierto es que esta técnica fue desarrollada por el doctor Vicente Lino Ferrándiz en el siglo XX y que actualmente es una de las más populares en los países occidentales. La culminación de miles de años de evolución de los masajes manuales a lo largo de la historia. Se trata de un tipo de masaje que se desarrolla de forma manual, por lo que se diferencia de todos aquellos que se llevan a cabo con instrumentos o cualquier tipo de dispositivo. Integra varias técnicas de distintos tipos de masajes manuales como el masaje oriental, el masaje turco o el masaje sueco, combinadas con una serie de innovadoras manipulaciones con el objetivo de relajar, estimular y descontracturar los tejidos blandos.

En el quiromasaje los profesionales solamente empelan sus manos para tratar al paciente de determinadas dolencias, se lleva a cabo mediante la acción mecánica de las manos sobre la piel con movimientos que se realizan a un ritmo y a una velocidad concreta y que tienen su efecto más inmediato tanto sobre la piel, los huesos y los músculos como sobre el sistema nervioso y circulatorio. El objetivo es relajar y estimular la zona a través de manipulaciones que dependen de las necesidades de cada persona en concreto.

  • Piel: la piel recibe grandes beneficios debido al arrastre de las células muertas con cada una de las manipulaciones que realizan los profesionales. Además, suelen aplicarse cremas o aceites para dar el masaje, lo que ayuda a mejorar el aspecto de la piel.

  • Sistema circulatorio: el quiromasaje también contribuye a mejorar el riego sanguíneo y, por tanto, el aporte de nutrientes a las células y a los tejidos. Ideal para aquellas personas que padecen de pesadez en las piernas.

  • Sistema nervioso: el quiromasaje tiene un efecto relajante en la mayor parte de las acciones, aunque algunas de ellas pueden tener efecto estimulante.

  • Sistema músculo-esquelético: aquellas manipulaciones que se realizan para relajar la zona y descontracturarla hacen que el masaje alivie muchas dolencias que afectan tanto a los músculos como a los huesos.

En Odai contamos con un verdadero equipo de expertos en quiromasaje que realizarán un diagnóstico de tu caso de manera personalizada para ofrecerte siempre la mejor solución posible y garantizarte el máximo bienestar. Pero además, te ayudarán a descargar tensiones y liberarte del estrés acumulado. Por eso, venir a nuestro centro de estética es también vivir nuevas sensaciones y experiencia únicas, mientras eres cuidado con mimo por nuestros profesionales.

Así pues, relajación y salud se unen para garantizar el bienestar del paciente.

Menú

Vistos recientemente

No hay productos
Comparar 0