reflexoterapia 

La reflexoterapia, que viene practicándose en China desde hace más de mil años, consiste en la estimulación diversos puntos de manos, pies, nariz y orejas, conocidas como "zonas de reflejo" con el objetivo de beneficiar otras muchas partes de nuestro cuerpo conectadas con estos puntos. Por esta razón, este tipo de técnicas son ideales para aliviar numerosas dolencias que pueden encontrarse por ejemplo en la espalda y en el cuello, pero también problemas como el estreñimiento, los dolores menstruales, el asma o los dolores de cabeza, entre otros. Un tipo de masaje del que pueden beneficiarse personas de todas las edades.

Pero además, en la etapa adulta la reflexoterapia es inmejorable para mantenernos en armonía con nosotros mismos y con nuestro entorno y durante la menopausia es muy aconsejable, ya que evita los problemas que este periodo conlleva, contribuyendo a que el cuerpo se adapte a la nueva situación de manera natural y progresiva. Por todos estos motivos, las personas que reciben sesiones de reflexoterapia se sientan rejuvenecidas, activas, joviales, alegres, se cansan menos y cuentan con mayor claridad mental.

La mayor ventaja es que los resultados de la reflexoterapia son prácticamente inmediatos, aunque de media se suelen necesitar tres sesiones. Todo depende del tratamiento que requiera cada persona.

No obstante, debes saber que es muy importante que las sesiones de reflexoterapia sean realizadas por expertos como los de Odai, que conozcan perfectamente las zonas y puntos exactos que deben pulsar en cada momento en función del problema que esté afectando a la persona. De esta forma, solamente tendrás que cerrar los ojos y relajarte mientras nuestros profesionales realizan una serie de presiones con los dedos índice y pulgar, ejercen estímulos, movilizaciones y toques específicos en las zonas sobre las que se está trabajando. En nuestro centro ofrecemos reflexoterapia de manos y de pies. Terapias completamente naturales para garantizar el máximo bienestar a tu cuerpo y a tu mente.  

Menú

Vistos recientemente

No hay productos
Comparar 0