drenajes 

Creado por el médico danés Emil Vodder y su esposa en 1932, el drenaje linfático es uno de los tratamientos estéticos más populares de los centros de belleza. Una terapia que ofrece una gran variedad de posibilidades con el objetivo de mejorar nuestro bienestar, consiguiendo que nuestro organismo se proteja mejor y elimine de una manera más efectiva los desechos y toxinas que se crean de manera natural. Y es que el sistema linfático es un elemento clave dentro de nuestro cuerpo, ya que complementa el trabajo llevado a cabo por el sistema circulatorio y el inmunológico, drenando el plasma sobrante después de diferentes procesos celulares y actuando como filtro para eliminar aquellos deshechos que pueden perjudicar a nuestro organismo.

No obstante, a diferencia del sistema circulatorio, el sistema linfático no posee una potente bomba como es el corazón para mover la linfa por el cuerpo. Por esta razón, una ayuda externa, como el drenaje linfático, es fundamental para garantizar su buen funcionamiento. Cuando nuestro cuerpo no es capaz de hacer el trabajo por sí solo, las manos de profesionales como los de Odai son la mejor ayuda para que la linfa pueda circular por nuestro cuerpo sin dificultad.

  • Efecto relajante: el propio trabajo drenante ejercido por el profesional tiene un efecto sedante, por lo que es perfecto para aquellas personas que se encuentra bajo situaciones de estrés y ansiedad, e incluso para aquellas que poseen determinadas dolencias. Y es que los movimientos realizados contribuyen a la relajación muscular y al reequilibrio de la masa muscular.

  • Mejora de la imagen: los beneficios que reporta al aspecto físico es una de las razones por las que esta técnica se ha desarrollado tanto en el terreno de la estética. Sus efectos consiguen mejorar la imagen de los pacientes y ayudan a aumentar los efectos de otros tratamientos relacionados como por ejemplo la liposucción, ya que ayuda a eliminar la grasa sobrante tras la intervención quirúrgica.

  • Combatir la celulitis: el drenaje linfático tiene efectos muy beneficiosos para combatir la celulitis, la piel de naranja y las acumulaciones de grasa.

  • Pesadez en las piernas: también es muy recomendable para aquellas personas que por diversos motivos, como el embarazo o la retención de líquidos, padecen de pesadez o hinchazón en las piernas.

El drenaje linfático ofrece grandes beneficios a nuestro organismo

Menú

Vistos recientemente

No hay productos
Comparar 0