Natura Bissé 

Natura Bisse productos

Desde que nació en 1979, la marca Natura Bissé ha conseguido abrirse camino en el sector de la belleza a través de la innovación y el desarrollo de cosméticos tanto para el cuerpo como para el rostro. Siendo hoy una de las marcas líderes de belleza en todo el mundo. Sus cuidadas formulaciones permiten máximas concentraciones de ingredientes altamente eficaces que ofrecen resultados sorprendentes. La prioridad de Natura Bissé ha sido desde sus comienzos la de garantizar la máxima calidad a sus clientes a través de un continuo proceso de creación de fórmulas avanzadas, de un buen servicio y de dar respuesta a las demandas del cliente actual. Productos selectos y exclusivos para ofrecer los mejores tratamientos estéticos para el cuidado de la piel.

Esta prestigiosa firma nació de la mano de Ricardo Fisas, que mientras se encontraba trabajando en un laboratorio, descubrió la eficacia cosmética de los aminoácidos naturales libres. Tras lanzar sus productos a la venta, Natura Bissé pasaría en pocos años a convertirse en una de las marcas más exclusivas del sector cosmético en todo el mundo. Un éxito que no radica solamente en productos de calidad, sino también en haber sabido percibir las necesidades del consumidores e innovar continuamente para poder responder a ellas.

Por todo ello no es de extrañar que en el año 2005 se convirtiera en la marca cosmética elegida por las celebrities para lucir una piel espléndida y radiante durante la ceremonia de los Oscar. Desde entonces, las estrellas de Hollywood reciben, de la mano de los profesionales de la firma catalana, fabulosos y lujosos tratamientos de belleza que las hacen brillar como nunca desfilando sobre la alfombra roja.

En Odai te ofrecemos una amplia gama de productos de Natura Bissé para que tú también puedas sentirte como una verdadera estrella y estar perfecta para cualquier ocasión. Con el asesoramiento gratuito de nuestros profesionales expertos en el cuidado del rostro y del cuerpo para que siempre encuentres el producto más adecuado para tu piel que te permita conseguir resultados adaptados a tus expectativas.

por página
Mostrando 1 - 15 de 78 artículos
Mostrando 1 - 15 de 78 artículos

Menú

Vistos recientemente

No hay productos
Comparar 0