Breakout Defense + Age Repair ofrece un rendimiento antioxidante avanzado al proteger la piel del daño ambiental que causa manchas y el envejecimiento prematuro de la piel. La piel no solo está protegida contra los radicales libres dañinos, sino que también se condiciona a través de la mejora de la capacidad de la piel para repararse a sí misma.
Limpiadora en espuma. Limpieza profunda, antibacteriana y exfoliante adecuado para la piel acnéica y grasa. Desarrollado especialmente para pieles con problemas, combina el ácido salicílico con niacinamida calmante y aceite de árbol de té antibacteriano para ayudar a mejorar la apariencia de la piel problemática, minetras ayuda a prevenir futuros brotes.
Surface Radicance Cleanse funciona de manera efectiva para tratar las principales preocupaciones de la piel grasa mientras proporciona beneficios contra el envejecimiento con hidroxiácidos AHA y BHA. Contiene ácido L-mandélico, que se ha demostrado aportar propiedades de exfoliación similar al ácido glicólico, pero sin el mismo nivel de escozor o irritación.
La fórmula concentrada utiliza ácido salicílico para reducir la inflamación y la acumulación desde lo más profundo del poro. Impulsado con niacinamida calmante , cuida la piel mientras trabaja. Además, se seca para crear una película completamente clara sobre la mancha, por lo que puedes usarla debajo del maquillaje para detener los brotes en sus pistas.
Las almohadillas de control de imperfecciones eliminan de manera efectiva y previenen brotes sin eliminar los aceites naturales de la piel. Infundidos con un ligero aroma a menta, se adaptan perfectamente a su régimen diario, dejando un cutis claro, hidratado y visiblemente nutrido.