Categorías del blog
Últimos comentarios
Sin comentarios
Búsqueda de blogs

Cómo reafirmar tu cuerpo para estar radiante

Publicado en02/11/2015 1364

Para lucir tus mejores galas, seguro que ya te has comenzado a preocupar de cuidar más la piel de tu escote o de tus piernas, de perder alguna talla o incluso de reafirmar la piel de los brazos, los senos y los glúteos.

Recuerda que el primer paso para lucir una piel repleta de vitalidad y con brillo, terminando con la sequedad, la flacidez y el aspecto envejecido, es comenzar desde dentro nutriéndola con buenos alimentos que aporten todas las vitaminas necesarias para tu piel se llene de oxígeno y no sufra los daños del medio ambiente, creando un aspecto mate nada favorecedor. Toma muchos tomates, frutas depurativas como la piña y el melón, los zumos licuados de zanahoria, manzana y pera, los pomelos, los kiwis y las frutas antioxidantes como la granada y las frutas del bosque. Algunas proteínas magras también ayudan a regenerar el estado de tu piel, favoreciendo que tu piel sea más elástica acabando con las temidas estrías. La carne de pollo es excelente y baja en grasas, por lo que podrás usarla cuando necesites un refuerzo de brillo y vitalidad. Pero, la alimentación como base también necesitará un buen complemento, siempre teniendo en cabecera un buen producto de belleza que haga crear una estimulación completa para nuestra dermis. Ten una buena hidratante, una crema reafirmante y una anti estrías si sufres de ellas, en estado primario (cuando son leves y blanquecinas, ya que en ese momento son más fáciles de eliminar que cuando son rosadas, estando ya en fases avanzadas de degeneración y estiramiento de la piel)

La marca Natura Bisse ha creado la fórmula ideal para las pieles que estén pasando por un momento débil, como aquellas que sufren cambios hormonales y se afean resecándose y presentando muchos signos de envejecimiento o irritación, aquellas que no se ven elásticas y han perdido su densidad natural o en aquellas pieles maduras que necesitan un tratamiento continuo para rejuvenecer la piel. Se trata de "Diamond Body Cream" Su formulación contiene colágeno y diferentes agentes tensores que en pocas semanas harán un efecto milagroso reparando la piel del escote y cuello de una manera asombrosa. Antes de aplicarte la crema, recuerda limpiar cuello y escote, así como el rostro con un buen limpiador y un tónico, que se adecúe a tu tipo de piel. De esta manera la dermis acogerá mejor el producto pudiendo dormir con él para que los componentes activos trabajen durante tus horas de sueño.
Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse