Categorías del blog
Últimos comentarios
Sin comentarios
Búsqueda de blogs

LPG® rehabilita tu belleza

Publicado en21/02/2017 4137

Aunque se lleve un estilo de vida sano, con frecuencia las células grasas acaban almacenando más de lo que eliminan, y es por ello que aparece la piel de naranja. Estas zonas grasas, poco estéticas y a veces dolorosas, no desaparecen ni con ejercicio físico ni con dieta. Con el tiempo, las células jóvenes se ralentizan, igual que la producción de colágeno y elastina, lo que provoca una relajación cutánea.

Para solucionarlo contamos con nuestro LPG CELLU M6 INTEGRAL, que nos permite quemar las grasas localizadas resistentes, remodelar las formas del cuerpo y reactivar los procesos naturales de adelgazamiento y antienvejecimiento.

 

LPG® es una marca líder a nivel mundial, y su decálogo de marca nos demuestra porque lo es:

  1. Una belleza responsable: 100% natural, no invasivo y seguro. No es un simple eslogan, es su razón de ser.
  2. LPG® no es competencia de ningún equipo del mercado, porque su técnica natural y patentada es única en el mundo.
  3. Ninguna persona sin la formación oficial debería utilizar el equipo. Hacen falta dos días para aprender a tratar con la tecnología LPG®. Y los consumibles oficiales de la marca son los únicos que ofrecen garantía de segurar y de resultados.
  4. LPG® no vende milagros, su Mécano-Stimulation activa la acción natural del cuerpo; reactiva en profundidad la actividad celular adormecida. Por lo tanto, hacen falta algunas sesiones para poder ver los grandes resultados. Aunque si es verdad que, desde la primera sesión, se pueden notar los efectos sobre la salud y el bienestar.
  5. Al ser una estimulación natural de la piel, las contraindicaciones que tiene son mínimas; pero es importante tenerlas en cuenta. LPG® está indicado tanto para hombres como para mujeres y tiene una tecnología específica para rostro y otra para el cuerpo.
  6. LPG® no es doloroso, todo lo contrario, debe ser un tratamiento agradable. Si es doloroso podríamos estar dañando el tejido, provocando reacciones no deseadas y puede ser que el diagnóstico no se haya realizado correctamente o el tratamiento no se esté aplicando de manera adecuada.
  7. Se puede hacer LPG® durante el embarazo en las piernas y por supuesto en el rostro. De hecho, el tratamiento para drenar las piernas es de gran ayuda en las mujeres embarazadas.
  8. LPG® está en constante evolución para mejorar los resultados de sus tratamientos. Por eso se lanzan nuevos equipos al mercado. Pero la esencia siempre es la misma: ofrecer un tratamiento natural que beneficie nuestra salud y nuestra belleza.
  9. Aunque la preocupación de muchos clientes sea la belleza, el cuerpo es un solo organismo y al tratarlo los beneficios aportados a los tejidos para la belleza también afectan al buen estado de la piel, de la circulación, alivia el dolor, oxigena la musculatura, etc.
  10. LPG® no provoca flacidez, sino que ayuda a reafirmar. (estudios Adcock; Revuz; Pr. Lafontan)

 

Prueba LPG® en Odai Centro de medicina estética. Además, te lo ponemos fácil, porque hasta el 15 de marzo puedes disfrutar de la promoción de 10+3 sesiones de LPG® y asesoramiento nutricional personalizado.

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse