Prepara tu piel para el verano en 1 sesión

Prepara tu piel para el verano en 1 sesión

En ODAI Centro Medico Estético te lo queremos poner fácil, en una sola sesión, preparamos tu piel, de rostro y cuerpo, para el verano.

Hemos diseñado este tratamiento, basándonos en el asesoramiento personalizado para aportar a cada piel lo que necesita, y con el fin de prevenir y preparar la piel antes de la exposición al sol.

 

¿En qué consiste?

El tratamiento empieza con una exfoliación corporal: un peeling Mediterráneo de sales marinas macerado en aceites esenciales que hará una regeneración celular, aportará a la piel vitalidad, oxigenación e hidratación.

Continuaremos con una suave hidratación corporal a modo de masaje tras una confortable ducha, así conseguiremos recuperar y mejorar el aspecto de la piel, insistiendo en las zonas más castigadas y olvidadas durante el resto del año: codos y rodillas. 

Seguiremos en el rostro con un peeling de vitamina C, un potente antioxidante y reparador cutáneo, tras la exfoliación, hidrataremos en profundidad la piel realizando un delicado masaje a base de ácido hialurónico y aplicando una protección solar con el máxima protección, sin aporte graso, formulada con colágeno y de tacto aterciopelado que protegerá y nutrirá nuestra piel tras el tratamiento.

Finalizaremos con un tratamiento de parafina en talones y manos que aportará mayor hidratación a estas zonas tan olvidadas y que tanto mostramos en verano.

  

Ven a ODAI, tu centro de medicina estética en Lérida, y consigue en una sola sesión una piel preparada para disfrutar el verano.

¡Feliz verano!

Publicado el 11/07/2017 por Odai Belleza 0 189

Deje un comentarioDeje una respuesta

Debe haber iniciado sesión para dejar un comentario.

Categorías

Últimos comentarios

no hay comentarios

Buscador

Menú

Vistos recientemente

No hay productos
Comparar 0