Categorías del blog
Últimos comentarios
Sin comentarios
Búsqueda de blogs

10 consejos que te ayudarán a mantener tu bronceado

Publicado en22/08/2017 3587

Aún nos quedan unos días para disfrutar del sol y del verano, pero seguro que quieres que el bronceado que has conseguido en tus vacaciones, y que tanto favorece, te dure.

En Odai centro médico estético te damos 10 consejos que te ayudarán a prologar tu bronceado, además de mantener tu piel hidratada y evitar que sufra tras los excesos del sol:

1.- Sigue utilizando protección solar

Protege tu piel del sol durante todo el año, sobre todo, el rostro. Es fundamental para cuidar tu piel y evitar el daño de los radiación ultravioleta, porque recuerda que puede perjudicarte en cualquier situación, incluso en un día nublado.

2.- Exfolia tu piel

Retirando las células muertas del cuerpo la piel recupera su luminosidad y ayuda a mejorar el estado de tu piel. Exfoliándote rostro y cuerpo conseguirás que tu bronceado se vea más y se prolongue por más tiempo. 

3.- Sigue utilizando after sun

Sustituye tu loción hidratante corporal por after sun. El after sun es un producto que está formulado con activos que reestructuran la piel y prolongan el bronceado, a la vez que aportan a tu piel la hidratación que necesita.

4.- Utiliza prologandores del bronceado

Utiliza productos que incorporen péptidos y antioxidantes, te ayudaran a alargar tu bronceado. Pueden ser bálsamos, leches hidratantes, after sun...

5.- Hidrata mucho la piel de todo el cuerpo

La hidratación es fundamental para que tu piel esté sana y se vea radiante. Además evitará su descamación. Hidrata al menos una vez al día o siempre que notes tu piel tirante… y ¡no te olvides de ninguna zona! Utiliza lociones, cremas hidratantes o aceites corporales que, además de hidratar, le dan a tu piel un bonito brillo.

El bronceado de la cara se va antes que el del cuerpo y por eso debemos mimarla un poquito más. Una mascarilla hidratante nos vendrá muy bien para mantener la piel fresca, y repararla de los excesos del verano.

6.- Nutricosmética

La nutricosmética nos ayuda a cuidarnos desde dentro aportándonos los nutrientes necesarios, nos aportan salud y belleza al mismo tiempo. Existen líneas especificas para el sol y productos formulados específicamente para alargar el bronceado.

7.- Bebe mucho agua

Hidrata tu piel desde el interior, porque una piel bien hidratada conserva mejor y más tiempo el moreno. Lo ideal es beber 2 litros de agua al día te ayudará a mejorar la elasticidad de la piel y a prologar tu tono de piel. 

8.- Alimentos que ayudarán a hidratar tu piel y alargar tu bronceado

Mantén tu bronceado y cuídate al mismo tiempo con alimentos como: tomates, zanahorias, sandía, cítricos, frutos rojos, legumbres, aceite de oliva, espinacas...

9.- Vitamina C

La vitamina C es el mejor antioxidante para la piel y ayuda a nuestra piel a conservar el bronceado. ¿Cómo aportar a tu cuerpo vitamina C? Tomando alimentos como naranja y zanahoria o con productos como CE TETRA de MEDIK8, aún mejor, porque la vitamina C tópica se absorbe 60 veces más rápida que oralmente.

10.- Solarium Odai 

En Odai contamos con servicio de solárium para ayudarte a mantener tu bronceado durante todo el año. Adaptamos el programa de bronceado en base al tipo de piel para conseguir un bronceado controlado y evitar la sobreexposición y la aparición de quemaduras y manchas en la piel. ¡Consúltanos!

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse