Categorías

El equipo

La filosofía de Odai es ofrecer una solución que satisfaga las necesidades de cada paciente. Por eso, todos nuestros tratamientos son realizados por profesionales que buscan siempre la máxima calidad y que ponen todas las medidas de seguridad necesarias para garantizar la tranquilidad de cada cliente. Un equipo de multidisciplinario con diferentes especialidades que se encargan de realizar diagnósticos totalmente personalizados con el objetivo de ofrecer el tratamiento más adecuado y eficiente. Y es que en Odai, no solamente importa lo que hacemos, sino la manera en que lo hacemos. Creemos que nuestros pacientes son nuestro valor más preciado, por lo que todos nuestros esfuerzos van enfocados a que te sientas a gusto en nuestro centro.

Pero nuestros profesionales no solamente están perfectamente cualificados y cuentan con una amplia trayectoria en tratamientos de belleza, sino que todos ellos están siempre al día en lo que a tendencias de cosmética se refiere. Siempre a la vanguardia de las técnicas y equipamientos más avanzados que van saliendo al mercado para ofrecerte lo mejor. Con una amplia gama de productos de cosmética de marcas reconocidas como Natura Bisse y Miriam Quevedo entre otras. Además, siempre te explicaremos los beneficios de cada tratamiento específico que se está realizando para que sepas por qué se utiliza ese y no otro y qué puedes esperar de él.

Por todo ello, venir a Odai supone una experiencia única y especial. Los mejores tratamientos realizados por los mejores profesionales con un trato completamente personalizado. Características que definen perfectamente la identidad de nuestro centro desde sus comienzos. No en vano somos líderes en Lleida desde hace más de 10 años. Y eso se debe en gran parte a nuestro equipo. Un equipo que busca el bienestar y la relajación de cada persona en todo momento y que cada día consigue transmitir la filosofía de Odai: "El placer de cuidarte". Marcando la diferencia con todos los centros de belleza que alguna vez hayas visitado. Por eso, no es extraño que los clientes que disfrutan de nuestros tratamientos, siempre quieran volver a visitarnos.


Menú

Vistos recientemente

No hay productos
Comparar 0