Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

BLEMISH CONTROL PADS

Las almohadillas de control de imperfecciones eliminan de manera efectiva y previenen brotes sin eliminar los aceites naturales de la piel. Infundidos con un ligero aroma a menta, se adaptan perfectamente a su régimen diario, dejando un cutis claro, hidratado y visiblemente nutrido.

42,50 € (impuestos inc.)
Referencia:
Favorito0
Add to compare0
A lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

BLEMISH CONTROL PADS ™

Tratamiento de manchas sin alcohol

Un tratamiento de imperfecciones sin alcohol eficaz que es duro con los brotes y suave para la piel. Pre-empapado en un suero clarificante de ácido salicílico de fuerza máxima, Blemish Control Pads disuelve la grasa y la suciedad de las profundidades de los poros para purificar la tez problemática. Hecho sin alcohol, protege el equilibrio de humedad natural de la piel para evitar la sequedad cuidando el más sensible de los tipos de piel. Utilice al diario para dejar la piel notablemente más clara, suave y perfectamente hidratada. Simplemente deslice sobre la superficie después de la limpieza para una solución rápida, sin complicaciones a todas sus preocupaciones de imperfecciones. Mejor aún, pueden ser utilizados en zonas más amplias como la espalda, el cuello y los brazos para descongestionar los brotes que aparecen en el cuerpo.

Aplicación

Después de limpiar por la mañana y / o noche, use una almohadilla para limpiar suavemente el rostro, evitando el contorno de los ojos. Deje que se seque antes de hidratar. También se puede utilizar en el cuello, la espalda y los brazos. Para las primeras 2 semanas, utilice Blemish Control Pads una vez al día para permitir que la piel se ajuste a la fórmula. A continuación, para obtener mejores resultados utilizar Blemish Control Pads dos veces al día.

Detalles del producto
Reviews
Sin comentarios

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse