Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

ADVANCED NIGHT EYE 15ML

Lujoso contorno de ojos para aplicar por la noche. Contiene súper activa Vitamina A (Retinol), un ingrediente conocido por sus propiedades anti-envejecimiento. Ayuda a mejorar la apariencia de líneas finas y arrugas y aporta una hidratación intensa y protección en la zona delicada del contorno de ojos.

59,00 € (impuestos inc.)
Referencia:
832436008936
Marca:
Favorito0
Add to compare0
A lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

ADVANCED NIGHT EYE ™

Crema rejuvenecedora para los ojos

Revitalice los ojos cansados y apagados con Advanced Night Eye. Esta rica crema de rápida absorción nutre el contorno de los ojos durante el sueño para un bonito efecto por la mañana. Con una infusión de una gran cantidad de antioxidantes de gran alcance, la crema se funde rápidamente en la piel para hidratar y suavizar la delicada zona del ojo. Nuestro complejo, Midnight Repair Complex™, aprovecha la potencia de la fruta del dragón y de la baya de Saskatoon para neutralizar los radicales libres que dañan la piel que se han acumulado durante el día. Esto ayuda a prevenir los signos visibles del envejecimiento prematuro causado por la exposición al sol y la contaminación. Un péptido de alto rendimiento, Matrixyl 3000®, reafirma los contornos de los ojos, disminuye la apariencia de líneas finas y arrugas. Mientras tanto, la cafeína y la herespidina aumentan la circulación para aclarar las ojeras. Los contornos de los ojos se dejan con aspecto juvenil y suaves al tacto. Optimizado para su uso con la vitamina A, puede ser utilizado junto con Retinol Eye TR para resultados antienvejecimiento supercargados.

Anteriormente conocido como Hydr8™ Night Eye.

¿Qué ha cambiado? Se ha eliminado la vitamina A, se ha añadido el complejo Midnight Repair y se ha optimizado para el uso con sueros de vitamina A para mejorar los resultados.

Detalles del producto
832436008936
Reviews
Sin comentarios

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse