Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

r-RETINOATE

Marca:

Sin el mismo nivel de irritación que muchos sufren con retinol, se ha demostrado que el retinil retinato produce resultados sorprendentes en solo 4 semanas: 1 las líneas finas y las arrugas se suavizan visiblemente, la pigmentación se reduce notablemente y se refina la apariencia general de la textura de la piel. La piel se ve más clara, más brillante y revitalizada; para todo tipo de piel 

Lee más
175,00 € (impuestos inc.)
Referencia:
832436008899
Favorito0
Añadir a comparar0
A lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

r-Retinoate®

Crema activadora de la juventud

Un verdadero avance en el cuidado de la piel antienvejecimiento. El innovador ingrediente activo se creó a través de la colaboración exclusiva de Medik8 con un superlab coreano, en el que utilizamos su increíble activo y lo convertimos en una crema de suero con un rendimiento exquisito. Tan prestigioso, este activo recibió el Premio Presidencial del Ministerio de Salud de Corea. 

Después de 8 años de trabajo, incluyendo 3 años por los científicos Medik8, r-Retinoate® presenta la molécula retinil retinoato ampliamente patentada. Es hora de experimentar lo que todos hablan: piel rejuvenecida y más juvenil con arrugas y líneas finas visiblemente reducidas, tono, textura y brillo mejorados. 

Ir más allá del retinol.

Las finas líneas y las arrugas se suavizan de manera visible, la pigmentación se reduce de manera visible y la apariencia general de la uniformidad de la superficie de la piel está restaurada.

La piel es nota más radiante y revitalizada; en definitiva más juvenil. Con el uso contínuo, las mejoras se vuelven más notables en el tiempo.

Cinco activos clave:

  • Retinil Retinoato encapsulado - estimula la síntesis de colágeno y la renovación celular. Activo exclusivo y patentado, demostrado ser más eficaz, pero menos irritante que el retinol.
  • Vitamina E - extingue los radicales libres. Este potente antioxidante también tiene un efecto anti-envejecimiento e hidratante.

  • Vitamina C - combate los radicales libres inducidos por los rayos UV. La combinación de forma sinérgica de vitamina C y la vitamina E aumenta el efecto antioxidante general.

  • Ácido Hialurónico - atrae la humedad a la piel para ayudar a mantenerla hidratada y flexible.

  • Glicerina - actúa como un humectante eficaz para apoyar la función de la barrera natural de la piel.
Lee más
Detalles del producto
832436008899
Reseñas
Sin comentarios

Menú

Ajustes