Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

r- RETINOATE

Sin el mismo nivel de irritación que muchos sufren con retinol, se ha demostrado que el retinil retinato produce resultados sorprendentes en solo 4 semanas: 1 las líneas finas y las arrugas se suavizan visiblemente, la pigmentación se reduce notablemente y se refina la apariencia general de la textura de la piel. La piel se ve más clara, más brillante y revitalizada; para todo tipo de piel 

175,00 € (impuestos inc.)
Referencia:
832436008899
Marca:
Favorito0
Add to compare0
A lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

r-Retinoate®

Crema activadora de la juventud

Un verdadero avance en el cuidado de la piel antienvejecimiento. El innovador ingrediente activo se creó a través de la colaboración exclusiva de Medik8 con un superlab coreano, en el que utilizamos su increíble activo y lo convertimos en una crema de suero con un rendimiento exquisito. Tan prestigioso, este activo recibió el Premio Presidencial del Ministerio de Salud de Corea. 

Después de 8 años de trabajo, incluyendo 3 años por los científicos Medik8, r-Retinoate® presenta la molécula retinil retinoato ampliamente patentada. Es hora de experimentar lo que todos hablan: piel rejuvenecida y más juvenil con arrugas y líneas finas visiblemente reducidas, tono, textura y brillo mejorados. 

Ir más allá del retinol.

Las finas líneas y las arrugas se suavizan de manera visible, la pigmentación se reduce de manera visible y la apariencia general de la uniformidad de la superficie de la piel está restaurada.

La piel es nota más radiante y revitalizada; en definitiva más juvenil. Con el uso contínuo, las mejoras se vuelven más notables en el tiempo.

Cinco activos clave:

  • Retinil Retinoato encapsulado - estimula la síntesis de colágeno y la renovación celular. Activo exclusivo y patentado, demostrado ser más eficaz, pero menos irritante que el retinol.
  • Vitamina E - extingue los radicales libres. Este potente antioxidante también tiene un efecto anti-envejecimiento e hidratante.

  • Vitamina C - combate los radicales libres inducidos por los rayos UV. La combinación de forma sinérgica de vitamina C y la vitamina E aumenta el efecto antioxidante general.

  • Ácido Hialurónico - atrae la humedad a la piel para ayudar a mantenerla hidratada y flexible.

  • Glicerina - actúa como un humectante eficaz para apoyar la función de la barrera natural de la piel.
Detalles del producto
832436008899
Reviews
Sin comentarios

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse