Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

ADVANCED DAY EYE PROTECT 15ML

un contorno de ojos único y completo para uso diario, contiene múltiples ingredientes activos para la protección diaria contra factores ambientales. Con SPF 30 y con protección UVA 5*. Proporciona beneficios anti-glicación (AGE) para ayudar a mejorar la apariencia de las finas líneas y arrugas al igual que reducir la apariencia de las ojeras y las bolsas bajo los ojos. 

Lee más
Oferta por tiempo limitado:
47,20 € (impuestos inc.) 59,00 €
BLACK DAYS Dto.
Últimas unidades en stock 1 Artículo
Referencia:
832436008998
Marca:
Favorito0
Añadir a comparar0
A lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

ADVANCED DAY EYE PROTECT ™

Crema antiarrugas para los ojos SPF 30 | 5 * UVA

La piel alrededor de los ojos es muy delicada, por lo que a menudo puede ser la primera área a mostrar signos de envejecimiento. Advanced Day Eye Protect es una crema de ojos anti-edad todo en uno diseñada para nutrir e hidratar mientras lucha contra las causas ambientales de envejecimiento de la piel. Altamente protectora, la fórmula avanzada incluye SPF 30, 5 * de protección UVA, Escudo de Contaminación, tecnologías anti-infrarrojo, luz anti-azul y anti-AGE. Con cafeína para tratar la hinchazón, la crema ligera asegura que las líneas finas y las arrugas se reducen visiblemente, las ojeras se iluminan y se evita el futuro envejecimiento de la piel. A pesar del alto SPF, la crema para los ojos avanzada es súper ligera y tiene un acabado invisible haciendo de esta, la crema para los ojos perfecta para uso durante el día.

Anteriormente conocido como Hydr8 ™ Eye 360.

¿Qué es nuevo? Defensa de luz azul adicional para proteger de daños inducidos por la pantalla, fragancia mejorada y nuevo envase.

Lee más
Detalles del producto
832436008998
Reseñas
Sin comentarios

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse