Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

ADVANCED DAY EYE PROTECT 15ML

un contorno de ojos único y completo para uso diario, contiene múltiples ingredientes activos para la protección diaria contra factores ambientales. Con SPF 30 y con protección UVA 5*. Proporciona beneficios anti-glicación (AGE) para ayudar a mejorar la apariencia de las finas líneas y arrugas al igual que reducir la apariencia de las ojeras y las bolsas bajo los ojos. 

59,00 € (impuestos inc.)
Referencia:
832436008998
Marca:
Favorito0
Add to compare0
A lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

ADVANCED DAY EYE PROTECT ™

Crema antiarrugas para los ojos SPF 30 | 5 * UVA

La piel alrededor de los ojos es muy delicada, por lo que a menudo puede ser la primera área a mostrar signos de envejecimiento. Advanced Day Eye Protect es una crema de ojos anti-edad todo en uno diseñada para nutrir e hidratar mientras lucha contra las causas ambientales de envejecimiento de la piel. Altamente protectora, la fórmula avanzada incluye SPF 30, 5 * de protección UVA, Escudo de Contaminación, tecnologías anti-infrarrojo, luz anti-azul y anti-AGE. Con cafeína para tratar la hinchazón, la crema ligera asegura que las líneas finas y las arrugas se reducen visiblemente, las ojeras se iluminan y se evita el futuro envejecimiento de la piel. A pesar del alto SPF, la crema para los ojos avanzada es súper ligera y tiene un acabado invisible haciendo de esta, la crema para los ojos perfecta para uso durante el día.

Anteriormente conocido como Hydr8 ™ Eye 360.

¿Qué es nuevo? Defensa de luz azul adicional para proteger de daños inducidos por la pantalla, fragancia mejorada y nuevo envase.

Detalles del producto
832436008998
Reviews
Sin comentarios

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse