medicina estética facial 

  • BOTOX
    BOTOX

    botox

    Toxina botulínica BOTOX

     

    El Botox es una proteína natural que absorbe el cuerpo de manera natural y cuya propiedad es relajar los músculos faciales.

    En medicina estéticas es una de las técnicas para el rejuvenecimiento de la piel que nos permite atenuar y eliminar las arrugas propias del envejecimiento, actualmente es la técnicaestética dermatológica más utilizada en todo el mundo.

    El tratamiento se suele repetir unas 2-3 veces al año.

     

     

    ¿En qué zonas se aplica el Botox?:

     

    *Botox en el corrugado (entrecejo)

    Conseguimos una relajación muscular y las arrugas se suavizan.

    * Patas de gallo

    Para difuminar las arrugas causantes del envejecimiento de la mirada

     

    *Botox en frente

    Conseguimos una relajación muscular y las arrugas se suavizan.

     

    *Botox para corregir los párpados

    En la zona más externa del párpado superior, debajo de la terminación de la ceja y justo encima del borde orbitario

     

    *Botox para corregir el “código de barras”

     

    Te animamos a realizar una primera consulta gratuita, donde te resolvemos cualquier duda y te informaremos de todos los detalles en el 973 834444

  • ácido hialurónico
    ácido hialurónico
  • bioplástia
    bioplástia
  • peeling químico
    peeling químico
  • hilos
    hilos
  • PRP
    PRP
  • mesoterapia facial
    mesoterapia facial
  • thermolisis
    thermolisis
  • eliminación de verrugas
    eliminación de verrugas
  • rejuvenecimiento de escote
    rejuvenecimiento de...
  • lipofeeling
    lipofeeling
  • lavado alcalino
    lavado alcalino

Medicina estética

La medicina estética es el conjunto de tratamientos y prácticas médicas dirigidas a mejorar el bienestar general de la persona en todos los aspectos. Muchas personas creen erróneamente que este campo de la estética se enfoca exclusivamente en el aspecto físico de la persona, pero lo cierto es que también va encaminada a mejorar la salud. De ahí que reciba el nombre de "medicina estética".

Sin embargo, este tipo de tratamientos nunca deben ser confundidos con la cirugía estética, lo que haría la medicina estética sería mejorar por ejemplo el aspecto de la piel. Con lo cual no se trata de una opción que busque solamente la mejora del aspecto de la persona, sino también potenciar el bienestar y mejorar el estado de salud de la misma. Diferenciándose entre tratamientos faciales y corporales.

  •        Medicina estética corporal: se ocupa de todo lo que tiene que ver con el peso y la silueta corporal como la nutrición, la remodelación, mesoterapia o radiofrecuencia. Pero también aquellos relacionados con la piel desde el punto de vista estético como las varices, la flacidez o las estrías.

 

  •        Medicina estética facial: se encarga del envejecimiento de la piel, su textura y calidad. Incluyéndose manchas, hiperpigmentaciones, marcas provocadas por el acné, melasmas. Primero se ocupa de prevenir los malos hábitos y después de reducir los efectos de los mismos sobre el cuerpo. Y es que su objetivo principal es de ejercer como medicina preventiva, ya que un aspecto adecuado siempre tiene mayores beneficios para el paciente, ayudando a su bienestar y a su salud en general.

Pero debes saber que los tratamientos de medicina estética no pueden ser aplicados por cualquiera, ni siquiera por un profesional de la medicina por el simple hecho de serlo. En Odai contamos con un verdadero equipo de expertos en medicina estética que llevan a cabo un diagnóstico personalizado del paciente para poder ofrecerle la mejor solución posible gracias a al uso del instrumental más moderno y de las técnicas más vanguardistas del mercado. De esta forma podrás tener la seguridad y al confianza de que siempre estarás en buenas manos y de que conseguirás resultados acordes a tus expectativas.

Menú

Vistos recientemente

No hay productos
Comparar 0