Categorías

El centro  

Nuestro centro cuenta con una amplia trayectoria en servicios de estética y bienestar. Servicios siempre realizados por manos de verdaderos profesionales en cada área para poder ofrecer sus clientes lo que necesitan en cada momento a través de un trato completamente personalizado. Un excelente centro de estética y cuidado de la imagen donde poder sacar el máximo partido a tu belleza natural y relajar tu mente. Para lograrlo, en Odai siempre estamos a la vanguardia de los mejores servicios y tendencias del sector, aplicando las medidas de calidad y seguridad necesarias.

Para que nuestros clientes tengan la garantía de que serán bien atendidos y de que los tratamientos son completamente seguros, siempre se lleva a cabo un diagnóstico previo para valorar el tratamiento adecuado a cada persona

Un centro innovador que ofrece una amplia gama de servicios, diseñados con el objetivo de asegurar el bienestar y la comodidad de cada persona, entre los que podemos destacar:

  • Bronceado con solariums Sportarredo: un tratamiento que permite un bronceado rápido, seguro y duradero. Y es que, a diferencia de otras técnicas que requieren de más sesiones y ofrecen resultados más efímeros, en Odai los equipos y técnicas que se ponen al servicio del cliente son siempre de máxima calidad. Para que puedas estar perfecto para cualquier ocasión.

  • Masajes que combinan técnicas orientales y tradicionales: ideales pararelajarse del estrés y las preocupaciones diarias y liberar el cuerpo al mismo tiempo que se libera la mente. No hay nada mejor que ponerse en manos de nuestros profesionales expertos y darse un agradable masaje.

  • Tratamientos de belleza: los tratamientos estéticos de Odai son perfectos para lucir una piel perfecta y radiante. Ya sea un tratamiento de hidratación para el rostro o el cuerpo, un tratamiento corporal, una sesión de depilación o el cuidado de manos y pies, en Odai siempre garantizamos los mejores resultados.

  • Depilación láser médico: a diferencia de las depilaciones que se ofrecen en otros centros, en Odai todas las indicaciones que se proporcionan al paciente están basadas en un diagnóstico previo médico para garantizar los mejores resultados. Y es que, evidentemente no todas las personas tienen las mismas necesidades ni el mismo tipo de bello.

Además, nuestros profesionales siempre te ofrecerán asesoramiento personalizado sobre los tratamientos y soluciones más adecuadas para ti, en función de los resultados que quieras conseguir. Para que tanto hombres como mujeres puedan tener un look envidiable y se sientan bien por dentro y por fuera.


Menú

Vistos recientemente

No hay productos
Comparar 0