belleza 

  • estética de ojos
    estética de ojos

    Suele decirse que la cara es el espejo del alma y, si bien, es cierto que nuestro rostro refleja parte de nuestra personalidad, en Odai pensamos que los ojos son los verdaderos protagonistas de todo el conjunto de nuestra expresión. Y las cejas y las pestañas los elementos que los enmarcan. Por eso, es muy importante que sean capaces de dar a nuestro rostro la expresión que se ajusta realmente con nuestra personalidad y con la percepción que queremos dar de nosotros mismos.

    Los ojos son también el espejo que refleja nuestro estado de ánimo, de salud, nuestro nivel de cansancio… Por eso, cuando nos encontramos sujetos a altos niveles de estrés o a periodos de fatiga, nuestra mirada se vuelve apagada. Esto tiene mucho que ver con que la piel del contorno de ojos sea muy fina y sensible a estos cambios.

    Pero además a partir de los 40 años los ojos se convierten en una gran preocupación. Y es que la gravedad produce, con el paso del tiempo, un aumento de su tamaño y estiramiento de la órbita del ojo. A ello hay que sumar la pérdida de turgencia y resistencia de la piel y de los ligamentos. Hasta no hace mucho, la única solución realmente efectiva eran las operaciones de cirugía plástica, pero hoy existen otras alternativas que no requieren del bisturí.

    Por eso, si tus ojos están empezando a mostrar los síntomas de una etapa de agotamiento, estrés, de momentos difíciles o de la edad, los tratamientos de estética de ojos son la mejor opción para devolver vida a nuestros ojos y vuelvas a tener una mirada radiante y espectacular. Este tipo de tratamientos ayudan a mejorar la circulación y por tanto a dar un nuevo aire a nuestra expresión. Y sin tener que pasar por el quirófano, lo que ha hecho que muchas personas se animen a acudir a los centros de belleza.

    Además, en Odai somos especialistas en la depilación de cejas, dando la forma más adecuada en función del rostro de cada persona. Y es que no todos tenemos los mismos rasgos ni la misma forma de cara. Esto es muy importante, ya que la forma de las cejas puede cambiar por completo la percepción que los demás tienen de nosotros. Pero también somos expertos en permanente de pestañas. ¿Quién no ha soñado alguna vez con tener unas pestañas de cine? Olvídate por mucho tiempo del rizador de pestañas y seduce a todos con tu mirada.

    En Odai utilizamos las técnicas de aparatología más innovadoras y técnicas manuales tanto pata ofrecerte la mejor depilación como para disminuir los signos del cansancio, el estrés y la edad, reafirmar, aumentar la densidad y elasticidad de la piel, disminuir las bolsas de los ojos y mejorar el aspecto de las ojeras. Tratamientos para los que siempre se tiene en cuenta la delicadeza de esta zona del rostro, por lo que siempre usamos productos elaborados específicamente para ello con el objetivo de ofrecer siempre los mejores resultados a nuestros pacientes y garantizar el bienestar de su salud en todo momento.

  • maquillaje
    maquillaje

    Desde tiempos remotos, las mujeres han recurrido al maquillaje para mejorar su aspecto. El maquillaje nos ayuda a vernos más guapas y a reforzar nuestra autoestima, por lo que juega un importante papel en el cuidado personal. Con lo cual es el complemento perfecto para que las mujeres podamos vernos más bellas sin olvidar la elegancia. Un maquillaje bien aplicado puede ayudarnos a disimular las imperfecciones que el día a día y la edad van dejando en nuestra piel, y acentuar nuestros rasgos y darles más vida y color.

    Sin embargo, un maquillaje mal ejecutado puede ser un arma de doble filo, haciendo que nuestro aspecto incluso empeore. Maquillarse bien es fundamental, ya que puede cambiar la manera en la que nos ven los demás.

    Por eso, el maquillaje significa mucho más que aplicarse cosméticos en el rostro. Se trata de realzar la personalidad de la mujer, respetando al mismo tiempo sus rasgos naturales, nunca anulándolas. Con lo cual, el maquillaje siempre debe adaptarse al aspecto natural de la persona, a su edad y a sus circunstancias, sin enmascarar, encontrando el equilibrio de líneas y la armonía de todo el conjunto.

    Todo un arte que se basa en estrictas normas heredadas por artistas y pintores que a lo largo de la historia has estudiado las proporciones del cuerpo y del rostro humano. De esta forma, se consigue realzar la armonía, las proporciones y el equilibrio del rostro, proporcionando a la mujer un aspecto cuidado, luminoso y bello, a cualquier edad.

    En Odai sabemos lo importante que es para cualquier mujer sentirse guapa y estar perfecta en cualquier ocasión. Por eso disponemos de una amplia gama de productos cosméticos para todo tipo de pieles y mujeres de todas las edades. Además te ofrecemos un asesoramiento completamente personalizado para sacar el máximo partido a tu belleza y que puedas llevar siempre el look que más te guste, elegante pero natural. Realzando tus rasgos naturales y creando la armonía perfecta para que no solamente los demás te vean guapa, sino para que tú te sientas a gusto contigo misma en cada momento.

  • manicura
    manicura

    Las manos dicen mucho de la propia persona. Y no solamente de las mujeres que son las que más suelen preocuparse por este aspecto, sino también de los hombres. Lucir unas manos bonitas da una buena impresión de nosotros. Realizar la manicura al menos una vez a la semana y aplicarnos crema hidratante a diario evita que la piel se reseque,

    La manicura no tiene que ver solamente con pintarnos las uñas para dar un toque más estético a nuestras manos, sino que incluye otro tipo de cuidados, exfoliarlas, limarlas y retirar la cutícula, realizar un masaje reflexogeno. Para lo cual necesitamos contar con los productos y herramientas adecuadas, y profesionales para ello.

    Por eso, la mejor opción es siempre realizar una visita a nuestro centro especializado en este tipo de técnicas. En Odai contamos con un verdadero equipo de expertos en manicuras con gran experiencia que se encargarán de prodigar a tus uñas los cuidados necesarios para que luzcas unas manos perfectas en cualquier ocasión. Realizamos todo tipo de manicuras, desde las más sencillas a las más complejas, tanto para hombres como para mujeres: esmalte de gel, manicura francesa, tratamientos de parafina y limar.

    Gracias a nuestros profesionales, no solamente podrás ahorrarte mucho tiempo en el cuidado de tus manos, sino que además podrás aprovechar para relajarte en nuestro centro y descansar tu mente del estrés acumulado cada día. ¿Acaso no te mereces un tiempo de relax para ti una vez a la semana?

  • pedicura
    pedicura

    Los pies suelen ser los grandes olvidados que pasan la mayor parte del año encerrados en nuestros zapatos que rara vez son los que realmente deberíamos usar. Por esta razón, muchas veces acabamos padeciendo lesiones en la piel debido a los roces, las presiones o fricciones. No nos damos cuenta de que, al igual que nuestras manos, nuestros pies también requieren de ciertos cuidados para mantenerlos en perfectas condiciones. Y aunque podemos hacerlo nosotros mismos en casa, lo cierto es que nadie cuidará mejor nuestros pies que un profesional experto en los mejores productos y técnicas para ellos.

    Por eso es aconsejable, tanto en invierno como en verano, regalar a nuestros pies al menos una vez al mes una buena sesión de pedicura para renovar la piel que los rodea, suavizarlos y mimarlos. Y es que la pedicura no es solamente cortar, limar y pintar las uñas de los pies, sino que se trata de un cuidado de nuestros pies en todos los aspectos: limar durezas, peeling, masajes, hidratación, etc. Todo un arte que se ocupa de las afecciones del pie y cuyo objetivo principal es embellecerlos.

    ¿A quién no le gusta lucir unos pies bien cuidados en verano? Libres de impurezas e imperfecciones, con una piel suave y unas uñas bien cuidadas. Por eso, en Odai te ofrecemos la posibilidad de realizarte todo tipo de tratamientos de pedicura proporcionados por las manos expertas de nuestros profesionales. Desde pedicuras completas a pedicuras más sencillas, tanto para mujeres como para hombres. De hecho cada vez son más hombres los que se preocupan por su aspecto físico y por causar una buena impresión a los demás.

    Pero Odai no es solamente un centro de belleza donde poder recibir tratamientos para tener unos pies perfectos, sino que además ofrecemos sensaciones y experiencias únicas. Seguro que después de una semana de duro trabajo y de acumular estrés, no te viene nada mal relajarte mientras nuestros profesionales te cuidan y se encargan de mantener tus pies en las mejores condiciones de higiene para garantizar tu máximo bienestar.

  • tratamientos Odai
    tratamientos Odai

No cabe duda que en la actualidad la imagen es fundamental, a todos nos gusta estar siempre perfectos para cualquier ocasión y sentirnos a gusto con nosotros mismos. Y es que sentirse bien siempre aporta una dosis extra de seguridad en todos los ámbitos de nuestra vida. Por eso, suele decirse que aquellas personas que cuidan su aspecto tienen más posibilidades de triunfar tanto en el ámbito profesional como en el personal.

Por eso, el cuidado del rostro es fundamental, ya que nuestra cara es lo primero que ven aquellas personas que se relacionan con nosotros. Lucir una piel tersa y suave es, por tanto, el primer paso para sentirse bien. En este sentido, los tratamientos de belleza facial son la mejor forma de cuidarla. Y es que aunque muchas veces pensemos que los puntos negros y espinillas son algo más propio de los años de la adolescencia, este tipo de impurezas, que se producen debido tanto a factores externos del ambiente como a factores internos de nuestro propio organismo, también pueden tener su efecto en la edad adulta.

Es cierto que realizar algunos cambios en la dieta y llevar una alimentación sana y equilibrada es clave para lucir una piel más bella, pero además esto puede complementarse con tratamientos de belleza facial que hagan que nuestra piel tenga mejor aspecto y retrasar los signos de la edad para lucir un rostro terso y libre de arrugas el mayor tiempo posible.

Sin embargo, debes saber que no todos tenemos el mismo tipo de piel, por lo que no todas las personas necesitan el mismo tipo de tratamiento para conseguir los resultados deseados. En Odai somos conscientes de ello y por eso nuestra filosofía se basa en ofrecer a nuestros clientes siempre los tratamientos más efectivos adaptados a su tipo de piel, edad y necesidades específicas gracias a un diagnóstico previo completamente personalizado. Tratamientos proporcionados por verdaderos expertos en belleza facial que pondrán a tu disposición los productos, técnicas e instrumentos más innovadores para conseguir los mejores resultados.

Menú

Vistos recientemente

No hay productos
Comparar 0