tratamientos faciales 

Con la edad la piel del rostro envejece y va perdiendo su tonalidad y su brillo natural, por lo que empiezan a aparecer con mayor facilidad las arrugas, las manchas y la flacidez de la piel. Además, es la zona que se encuentra más expuesta al sol, a los cambios de temperatura y demás agentes externos como por ejemplo la contaminación, y que más sufre ciertos padecimientos como el acné, las erupciones cutáneas y las lesiones que pueden dejar marcas permanentes en el rostro.

Muchas personas creen que por aplicar crema hidratante en el rostro cada noche es suficiente para tener una piel suave y tersa. Sin embargo, aunque las cremas hidratantes son muy importantes para lucir un rostro saludable y lleno de vida, hacer una visita al centro de belleza al menos una vez al mes para aplicarnos los tratamientos faciales necesarios es clave para resaltar nuestra piel, rehidratarla y reafirmarla.

La cuestión es que hoy en día podemos encontrar una gran variedad de tratamientos faciales en los centros de estética. Por eso elegir el más adecuado para nosotros puede resultar muy confuso. En Odai siempre llevamos a cabo un análisis personalizado de cada tipo de cutis para aplicar justamente el que necesitas. El que mejor se adapte a las necesidades de tu piel a los resultados que esperas conseguir.

Menú

Vistos recientemente

No hay productos
Comparar 0