tratamientos corporales 

Al igual que el rostro, la piel de nuestro cuerpo también necesita de cuidados especiales para lucir suave, tersa y radiante. Nuestro cuerpo es la herramienta más preciada que tenemos y con la edad va sufriendo los efectos del paso del tiempo. Por eso, los tratamientos corporales son la mejor opción no solamente para mejorar el aspecto de nuestra piel, sino también para sentirnos más cómodos y sanos. Y aunque es importante cuidar nuestra dieta, hacer ejercicio y relejar nuestra mente, también debemos acostumbrarnos a invertir una o dos horas semanales al bienestar de nuestro cuerpo.

Algunos de ellos más sencillos para que nuestra piel tenga un aspecto más joven y tener el cuerpo deseado como la eliminación de la celulitis, la flacidez o reducir el volumen; y otros encaminados a solucionar distintos tipos de patologías como la hiperpigmentación, el vello encarnado, el acné del pecho, escote o espalda, o eliminar las cicatrices. En Odai disponemos de una amplia variedad de tratamientos corporales altamente efectivos que mejoran notablemente la textura de la piel a través de una técnica en concreto o de la combinación de varias de ellas para conseguir los mejores resultados. Siempre acorde con las necesidades y las expectativas de nuestros pacientes.

  • Reductores: el objetivo de los tratamientos reductores es reducir el volumen corporal eliminando las acumulaciones de grasa de la piel a través de una aceleración del metabolismo celular. Siendo los resultado visibles ya desde las primeras sesiones.

  • Anticelulíticos: este tipo de tratamientos pone solución a la celulitis a través de principios activos naturales que tonifican los tejidos, mejoran la elasticidad de los vasos sanguíneos y disminuyen la retención de líquidos. Además mejoran el metabolismo para reducir considerablemente los efectos antiestéticos de la celulitis.

  • LPG: es uno de los tratamientos corporales más eficaces para combatir la celulitis y mejorar el tono de la piel. Además se adapta perfectamente a cualquier condición y zona del cuerpo, proporcionando resultados realmente sorprendentes por su efectividad.

  • Corpo: gracias a este equipo de electroterapia polivalente, es posible realizar tratamientos para la obesidad, celulitis, reafirmación, remodelación corporal, problemas de circulación, acumulaciones de grasa y demás trastornos que afecten a la estética corporal.

  • Piel de seda: se trata de un tratamiento de hidratación profunda que devuelve la elasticidad a los tejidos, al mismo tiempo que ayuda a prevenir los efectos del envejecimiento prematuro. Gracias a este tratamiento es posible tener una piel tersa y con un sorprendente tacto aterciopelado.

Menú

Vistos recientemente

No hay productos
Comparar 0