Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

PACK EVASIO

Marca:

Higiene facial con productos exclusivos natura bissé, adaptándose a la necesidad de cada piel, devolviendo vitalidad, renovación y luminosidad, aplicando diferentes técnicas de masaje facial para dar a la piel un aspecto más relajado. Combinado con un quiromasaje sacro-craneal, aligerando tensiones producidas por el estrés y contracturas musculares, con técnicas de shiatsu y digitopresión. 

Para dar una relajación inmejorable nada mejor que la reflexoteràpia podal, que le aportarán grandes beneficios al estar reflejados todas las terminaciones nerviosas del organismo, le ayudará a equilibrar todos los órganos del cuerpo y el estado emocional, ideal para el estrés y la ansiedad.

Limpieza facial completa

Quiromasaje sacro-craneal

Reflexoteràpia podal

Duración.2:20h.

Lee másShow less
110,00 € (impuestos inc.)
Referencia:
PKEVAS
Favorito1
Añadir a comparar0
A lista de deseos
Productos relacionados
Descripción

PACK EVASIO

Limpieza facial completa

Quiromasaje sacro-craneal

Reflexoteràpia podal

Duración.2:20h.

Higiene facial con productos exclusivos natura bissé, adaptandose a la necesidad de cada piel, devolviendo vitalidad, renovación y luminosidad, aplicando diferentes técnicas de masaje facial para dar a la piel un aspecto más relajado. Combinado con un quiromasaje sacro-craneal, la función es aligerar tensiones producidas por el estrés y contracturas musculares, introduciendo técnicas de shiatsu y digitopresión.

Para dar una relajación inmejorable nada mejor que la reflexoteràpia podal, que le aportarán grandes beneficios al estar reflejados todas las terminaciones nerviosas del organismo (7.200 terminaciones), le ayudará a equilibrar todos los òrganos del cuerpo y el estado emocional, ideal para el estrés y la ansiedad

 

 

 

Lee másShow less
Detalles del producto
PKEVAS
Reseñas
Sin comentarios

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse