Categorías

Lista de productos por fabricante Mediderma

peeling mediderma medico



Mediderma fue la primera compañía en el mundo en introducir una línea completa de peelings químicos (GlicoPeel, Melaspeel) en el mercado médico y profesional hace casi tres décadas. Hoy en día los productos Mediderma se reconocen como muy eficaces y seguros, indicados para todo los tipos de piel, género, edad o problema. La eficacia de los productos Mediderma y sus protocolos de tratamiento se sustentan en extensos ensayos clínicos, y en la colaboración de la compañía con destacados profesionales de todo el mundo.


Debido a la asociación con los laboratorios Sesderma, ambas compañías comparten el ejercicio de mantenerse continuamente " escuchando tu piel”. Nuestra visión es mejorar la vida y la salud de las personas mediante la promoción de una piel sana y  bella. Nuestros valores están relacionados con nuestra sabiduría (saber hacer), la humanidad (las personas por encima de todo) y la generosidad.


Los productos profesionales de Mediderma están disponibles exclusivamente a través de los profesionales dedicados a la salud de la piel con licencia o titulación.



mediderma peelings



Calidad


 


Mediderma pone en el mercado productos de orientados a profesionales de la salud de la piel, principalmente cosméticos de uso profesional y productos sanitarios.


El sistema de Gestión de Calidad de Mediderma está avalado y soportado por la certificación ISO 22716:2007 “Guía de Buenas Prácticas de Fabricación de Productos Cosméticos” emitido por la Entidad de Certificación SGS.


Además el sistema de Gestión de Calidad de Mediderma como fabricante de Productos Sanitarios, está avalado y soportado por certificaciones en:


  • ISO 13485: 2003 “Productos Sanitarios – Sistemas de Gestión de Calidad – Requisitos para fines reglamentarios”

  • ISO 9001 :  2008 ”Sistemas de Gestión de Calidad” – Requisitos” 

  


ISO 13485: 2003 “Productos Sanitarios – Sistemas de Gestión de Calidad – Requisitos para fines reglamentarios”


-          Fabricación, envasado y distribución de geles de ácido hialurónico para relleno dérmico. Emitido por la Entidad de Certificación SGS desde Febrero 2014.


 -          Diseño, fabricación y distribución de dispositivos eléctricos de micropunción cutánea para tratamiento de cicatrices atróficas (de acné, quemaduras) hipopigmentación e hiperpigmentación para alopecia incluyendo agujas estériles de un solo uso. Emitido por la Entidad de Certificación SGS desde Febrero 2017.


 Ambas bajo el Certificado ES14/15445


 -          Fabricación, envasado y distribución de geles de ácido hialurónico para relleno dérmico. Emitido por la Entidad de Certificación SGS  (DNV), Certificado No. 204968-2016-AQ-IBE-NA desde Noviembre 2016.



ISO 9001: 2008 “Requisitos – Sistemas de Gestión de Calidad”


 -          Fabricación, envasado y distribución de geles de ácido hialurónico para relleno dérmico. Emitido por la Entidad de Certificación SGS desde Febrero 2014.


  -          Diseño, fabricación y distribución de dispositivo de terapia por inducción percutánea de colágeno para tratamiento de cicatrices de acné. Emitido por la Entidad de Certificación SGS desde Febrero 2017.


   Ambas bajo el Certificado ES14/15446


  -          Diseño, fabricación y comercialización de Productos Sanitarios para uso en patologías dermatológicas. Emitido por la Entidad de Certificación Det Norske Neritas (DNV), Certificado No. 21074-2016-AQ-IBE-ENAC desde Noviembre 2016.

No hay productos de éste fabricante.

Menú

Vistos recientemente

No hay productos
Comparar 0