Categorías del blog
Últimos comentarios
Sin comentarios
Búsqueda de blogs

Tratamientos de belleza en casa con los mejores productos

Publicado en25/11/2015 2773

Puede que quizás hayas tenido una semana muy estresante y no te hayan dado cita en el salón de belleza para hoy, por no pedirla con antelación, pero eso no significa que se vaya a acabar el mundo, ya que ahora gracias a todos los productos que se van comercializando podrás disfrutar de auténticos resultados profesionales en casa. Hoy te voy a dar unos cuantos tips para que puedas cuidarte con los tratamientos de belleza y spa más novedosos y de mejor calidad en casa, ¡podrás recurrir a tu selección de tratamientos de belleza en casa siempre que tengas poco tiempo o que no hayas llegado a tiempo a telefonear al salón y te verás igual de bella y arrebatadora!

El primer paso del tratamiento de belleza en casa será crear un baño con agua caliente para aprovechar el vapor, ya ves que es muy fácil, pero muy efectivo para abrir los poros de tu piel y poder retirar con facilidad todas las impurezas que se hayan incrustado en ellos. Los productos actúan mejor de esta manera ya que tu piel estará más receptiva a los cuidados que quieras ofrecerle.

Aprovecha este momento para aplicarte una buena mascarilla, como la de "Platinum Mask Vitavid" de 200 ml. de la prestigiosa marca Miriam Quevedo. Ha sido uno de mis descubrimientos más deseados, ya que además de proporcionar un efecto lifting aportará a la piel un toque de luminosidad extremo. Si en vez de poseer una piel cansada y apagada, tienes la piel seca tu mejor opción será "Essential Shock Mask de Natura Bisse, ya que hidratará tu piel con tan sólo el tiempo de exposición recomendado (al menos 15 minutos)

El segundo paso tratamiento de belleza en casa será exfoliar la piel, para ello si quieres lucir una piel atractiva y mate, retira la mascarilla tras dejarla en el rostro y cuello durante el tiempo recomendado mientras estés en la bañera y aplícate un exfoliante de buena calidad, mi experiencia te dirá que utilices uno especializado para cuerpo como "Honey Crub" de Natura Bissé. Este producto me ha encantado, ya que está elaborado con partículas de miel, siendo creado para barrer las células muertas de la piel y crear una hidratación intensa, que aportará suavidad a tu piel, disimulando las imperfecciones. Aplícalo con cuidado por toda la piel, dando un masaje en sentido ascendente y retira siempre con agua templada. Verás como obtendrás un efecto de piel rejuvenecida todo el día y recuperarás el tono de una dermis mucho más tersa, acercándote al resultado de tu adolescencia y juventud.

Deseo que te guste esta sección de tratamientos de belleza en casa, y que puedas utilizarlo para estar bella y arrebatadora!

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse