solarium 

solarium

Para muchas personas lucir bronceado todo el año supone un aspecto saludable, una fascinación. Y no solamente para las mujeres, sino para los hombres que cada vez se preocupan más por su aspecto físico. Sin embargo, aunque en verano muchas personas pueden ir a la playa a tomar el sol y lucir una preciosa piel dorada, en invierno la cosa se complica.

Pero gracias a los avances experimentados por la tecnología en los últimos años, hoy es posible disfrutar del bronceado todo el año. El solarium permite broncearse de manera controlada, proporcionando a nuestro cuerpo niveles adecuados de rayos UVA para asegurar un correcto nivel de vitamina D y poder mantenerlo.

El bronceado natural presenta algunos inconvenientes, ya que el cuerpo absorbe distintos niveles de rayos UVA en función del momento del día en que tomemos el sol, del lugar en el que nos encontremos, del mes del año, etc. En cambio, los solarium disponen de un programa de bronceado que se realiza en base al tipo de piel y tipo de cabina solar. Con lo cual se trata de un bronceado controlado que evita la sobreexposición y la aparición de quemaduras y manchas en la piel.

Las cabinas de bronceado emulan las características del sol, pero sin irradiar los rayos UVC de éste que resultan muy perjudiciales para la piel. Además, las lámparas solares que podemos encontrar en los solarium emiten una proporción óptima de rayos UVB y rayos UVA (5% y 95% respectivamente), por lo que es posible conseguir resultados inmejorables y reducir considerablemente los riesgos para la piel.

Eso sí, debes saber que no es conveniente abusar del bronceado. Se aconseja que el número de visitas al solarium no exceda de las 2 ó 3 sesiones por semana y que siempre se deje un tiempo entre sesiones de al menos 24 horas. Aunque algunas pieles necesitan incluso que pasen 48 horas.

Odai cuenta con la titulación que se requiere para poder tener máquinas de sol y asesorar correctamente a cada uno de sus clientes.

Disponemos de solariums de gama de alta calidad de la casa Sportarredo, actualmente una de las mejores marcas de bronceado del mercado. Y es que en nuestro centro de belleza siempre apostamos por la calidad para ofrecer a nuestros clientes los mejores tratamientos que garanticen no solamente los resultados que se ajusten a sus expectativas, sino también su bienestar. ¡Ven a Odai y disfruta de un bonito bronceado todo el año!

Menú

Vistos recientemente

No hay productos
Comparar 0