masaje 

  • quiromasajes
    quiromasajes

    Puede que nunca hayas oído hablar del quiromasaje, pero lo cierto es que esta técnica fue desarrollada por el doctor Vicente Lino Ferrándiz en el siglo XX y que actualmente es una de las más populares en los países occidentales. La culminación de miles de años de evolución de los masajes manuales a lo largo de la historia. Se trata de un tipo de masaje que se desarrolla de forma manual, por lo que se diferencia de todos aquellos que se llevan a cabo con instrumentos o cualquier tipo de dispositivo. Integra varias técnicas de distintos tipos de masajes manuales como el masaje oriental, el masaje turco o el masaje sueco, combinadas con una serie de innovadoras manipulaciones con el objetivo de relajar, estimular y descontracturar los tejidos blandos.

    En el quiromasaje los profesionales solamente empelan sus manos para tratar al paciente de determinadas dolencias, se lleva a cabo mediante la acción mecánica de las manos sobre la piel con movimientos que se realizan a un ritmo y a una velocidad concreta y que tienen su efecto más inmediato tanto sobre la piel, los huesos y los músculos como sobre el sistema nervioso y circulatorio. El objetivo es relajar y estimular la zona a través de manipulaciones que dependen de las necesidades de cada persona en concreto.

    • Piel: la piel recibe grandes beneficios debido al arrastre de las células muertas con cada una de las manipulaciones que realizan los profesionales. Además, suelen aplicarse cremas o aceites para dar el masaje, lo que ayuda a mejorar el aspecto de la piel.

    • Sistema circulatorio: el quiromasaje también contribuye a mejorar el riego sanguíneo y, por tanto, el aporte de nutrientes a las células y a los tejidos. Ideal para aquellas personas que padecen de pesadez en las piernas.

    • Sistema nervioso: el quiromasaje tiene un efecto relajante en la mayor parte de las acciones, aunque algunas de ellas pueden tener efecto estimulante.

    • Sistema músculo-esquelético: aquellas manipulaciones que se realizan para relajar la zona y descontracturarla hacen que el masaje alivie muchas dolencias que afectan tanto a los músculos como a los huesos.

    En Odai contamos con un verdadero equipo de expertos en quiromasaje que realizarán un diagnóstico de tu caso de manera personalizada para ofrecerte siempre la mejor solución posible y garantizarte el máximo bienestar. Pero además, te ayudarán a descargar tensiones y liberarte del estrés acumulado. Por eso, venir a nuestro centro de estética es también vivir nuevas sensaciones y experiencia únicas, mientras eres cuidado con mimo por nuestros profesionales.

    Así pues, relajación y salud se unen para garantizar el bienestar del paciente.

  • reflexoterapia
    reflexoterapia

    La reflexoterapia, que viene practicándose en China desde hace más de mil años, consiste en la estimulación diversos puntos de manos, pies, nariz y orejas, conocidas como "zonas de reflejo" con el objetivo de beneficiar otras muchas partes de nuestro cuerpo conectadas con estos puntos. Por esta razón, este tipo de técnicas son ideales para aliviar numerosas dolencias que pueden encontrarse por ejemplo en la espalda y en el cuello, pero también problemas como el estreñimiento, los dolores menstruales, el asma o los dolores de cabeza, entre otros. Un tipo de masaje del que pueden beneficiarse personas de todas las edades.

    Pero además, en la etapa adulta la reflexoterapia es inmejorable para mantenernos en armonía con nosotros mismos y con nuestro entorno y durante la menopausia es muy aconsejable, ya que evita los problemas que este periodo conlleva, contribuyendo a que el cuerpo se adapte a la nueva situación de manera natural y progresiva. Por todos estos motivos, las personas que reciben sesiones de reflexoterapia se sientan rejuvenecidas, activas, joviales, alegres, se cansan menos y cuentan con mayor claridad mental.

    La mayor ventaja es que los resultados de la reflexoterapia son prácticamente inmediatos, aunque de media se suelen necesitar tres sesiones. Todo depende del tratamiento que requiera cada persona.

    No obstante, debes saber que es muy importante que las sesiones de reflexoterapia sean realizadas por expertos como los de Odai, que conozcan perfectamente las zonas y puntos exactos que deben pulsar en cada momento en función del problema que esté afectando a la persona. De esta forma, solamente tendrás que cerrar los ojos y relajarte mientras nuestros profesionales realizan una serie de presiones con los dedos índice y pulgar, ejercen estímulos, movilizaciones y toques específicos en las zonas sobre las que se está trabajando. En nuestro centro ofrecemos reflexoterapia de manos y de pies. Terapias completamente naturales para garantizar el máximo bienestar a tu cuerpo y a tu mente.  

  • drenajes
    drenajes

    Creado por el médico danés Emil Vodder y su esposa en 1932, el drenaje linfático es uno de los tratamientos estéticos más populares de los centros de belleza. Una terapia que ofrece una gran variedad de posibilidades con el objetivo de mejorar nuestro bienestar, consiguiendo que nuestro organismo se proteja mejor y elimine de una manera más efectiva los desechos y toxinas que se crean de manera natural. Y es que el sistema linfático es un elemento clave dentro de nuestro cuerpo, ya que complementa el trabajo llevado a cabo por el sistema circulatorio y el inmunológico, drenando el plasma sobrante después de diferentes procesos celulares y actuando como filtro para eliminar aquellos deshechos que pueden perjudicar a nuestro organismo.

    No obstante, a diferencia del sistema circulatorio, el sistema linfático no posee una potente bomba como es el corazón para mover la linfa por el cuerpo. Por esta razón, una ayuda externa, como el drenaje linfático, es fundamental para garantizar su buen funcionamiento. Cuando nuestro cuerpo no es capaz de hacer el trabajo por sí solo, las manos de profesionales como los de Odai son la mejor ayuda para que la linfa pueda circular por nuestro cuerpo sin dificultad.

    • Efecto relajante: el propio trabajo drenante ejercido por el profesional tiene un efecto sedante, por lo que es perfecto para aquellas personas que se encuentra bajo situaciones de estrés y ansiedad, e incluso para aquellas que poseen determinadas dolencias. Y es que los movimientos realizados contribuyen a la relajación muscular y al reequilibrio de la masa muscular.

    • Mejora de la imagen: los beneficios que reporta al aspecto físico es una de las razones por las que esta técnica se ha desarrollado tanto en el terreno de la estética. Sus efectos consiguen mejorar la imagen de los pacientes y ayudan a aumentar los efectos de otros tratamientos relacionados como por ejemplo la liposucción, ya que ayuda a eliminar la grasa sobrante tras la intervención quirúrgica.

    • Combatir la celulitis: el drenaje linfático tiene efectos muy beneficiosos para combatir la celulitis, la piel de naranja y las acumulaciones de grasa.

    • Pesadez en las piernas: también es muy recomendable para aquellas personas que por diversos motivos, como el embarazo o la retención de líquidos, padecen de pesadez o hinchazón en las piernas.

    El drenaje linfático ofrece grandes beneficios a nuestro organismo

Masaje

Las terapias naturales están en auge en estos tiempos que estamos viviendo y se están convirtiendo en un gran complemento para el bienestar personal. En una época en la que el estrés y las preocupaciones por todas las obligaciones que debemos atender cada día abundan, a veces es necesario invertir parte de nuestro tiempo en cuidarnos y en mantenernos saludables para evitar consecuencias en el futuro. De hecho el cuello y la espalda suelen ser los mayores perjudicados en estos casos. Y es que el estrés y los nervios repercuten generalmente en estas zonas del cuerpo, mientras que la cintura se ve mayormente afectada por malas posturas o por cargar demasiado peso.

Los beneficios del masaje son amplios e indicados para mejorar el estado de nuestra salud, reducir la presión arterial, la ansiedad y el estrés, desbloquear contracturas musculares, endurecer el sistema inmunológico, mejorar la circulación y la respiración, y nos ayuda a dormir mejor y a encontrar estados profundos de relajación... Pero además, después de realizarse un masaje la persona experimenta una gran sensación de calma y tranquilidad. Con lo cual, es la terapia ideal para sentirnos bien tanto por dentro como por fuera.

En Odai, puedes disfrutar del mundo del masaje, dispuesto bajo la dirección de un equipo de profesionales con titulación para la práctica de estas terapias que combinan técnicas tradicionales con técnicas orientales para conseguir los mejores resultados. Recuerda lo importante que es recurrir a una persona capacitada para evitar dolores y molestias posteriores que pueden derivarse de una mala técnica.

Disfruta del masaje dentro de relajantes cabinas de Odai en un ambiente agradable que te invita a desconectar de la rutina diaria y disfrutar del bienestar físico, mental y emocional, con una amplia gama de masajes, anti estrés, terapéuticos, deportivos, drenajes linfáticos, reductores, reflexología... todo según tus necesidades. Cada masaje proporciona un beneficio, pero sobre todo aportan salud y bienestar.

Pide cita en nuestro centro de estética para que nuestros profesionales analicen tu caso puedan ofrecerte una solución adaptada a tus necesidades. Estamos seguros que después de ponerte en manos de nuestros expertos quiromasajistas, querrás volver a repetir.

Menú

Vistos recientemente

No hay productos
Comparar 0