Apúntate a nuestras ideas de regalos de Navidad con los "packs regalo"

Apúntate a nuestras ideas de regalos de Navidad con los "packs regalo"

A todo el mundo les gusta verse guapos y recibir la mayoría de los piropos más bonitos y sinceros del mundo y es que muchas veces un mimo personal vale más que toda una sesión de ejercicio o relajación. Por ello hoy te voy a regalar una idea que te encantará ¡así que prepárate para guardarme el secreto!

Te hablo de los packs regalo de belleza que Odai te ofrece, con varios años de experiencia en el sector, creando la mejor rutina de cuidado facial y corporal para tu familia así como amigos/as y pareja, proporcionándoles una auténtica experiencia que colmará sus sentidos de bienestar y placer.


Por darte un ejemplo, el Pack Odai contará con varios servicios privilegiados de salón y tratamientos de cabina, como pueden ser la limpieza facial con masaje incluido (en la cual se utilizan siempre productos de alta calidad formulados con ingredientes naturales, que no agreden la piel, algo muy importante si posees alergias o irritaciones leves de la piel, buscando la mejor forma de cuidarte sin ser agresivo), un servicio de quiromasaje completo para aliviar tensiones musculares y contracturas de carácter leve (que pueden provenir de las malas posturas frente al ordenador o realizando esfuerzos en casa), un tratamiento corporal rejuvenecedor a base de barro del Mar Muerto (que oxigenará tu piel y la hidratará de una manera asombrosamente efectiva y rápida), un servicio de manicura y pedicura para poder presumir de alta moda en las uñas con colores fascinantes y tres sesiones de solárium que harán que la piel de tu agasajado/a se vea dorada y con un color muy saludable, pudiendo disfrutar de las ventajas de mantener el bronceado en invierno.

Si buscas una opción básica de regalo para una tarde libre, encontrarás tratamientos de una duración menor, como el "Pack Essential". Un pack de aproximadamente dos horas de tratamiento, que se encargará de mimar a la persona que más quieras con un masaje descontracturante con aceites especiales, aprovechando el deleite de la aromaterapia y los cuidados de belleza, proporcionando una experiencia muy calmante y revitalizadora, ideal para todas aquellas personas que necesitan liberarse del estrés y de las preocupaciones cotidianas. El tratamiento finalizará con una limpieza facial que incluirá un estudio de la piel personalizado, adecuándose a las necesidades de la persona a tratar, asegurando unos resultados favorables que serán visibles en los minutos siguientes a la finalización de la sesión. Un regalo especial con el que quedar como un auténtico caballero o una excelente amiga. ¡Siempre acertarás!

Publicado el 19/12/2015 Home 0 613

Deje un comentarioDeje una respuesta

Debe haber iniciado sesión para dejar un comentario.

Categorías

Últimos comentarios

no hay comentarios

Buscador

Menú

Vistos recientemente

No hay productos
Comparar 0