Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Su cuenta





¿Ha olvidado su contraseña?

Marcas

arrugas de expresión

botox

Tratamiento contra las arrugas de expresión

El tratamiento contra las arrugas de expresión para rejuvenecer rostro, tras una primera visita médica se indica cual es el más indicado, muchas veces la solución más indicada es el uso de liquidos con principios activos o toxinas (con prescripción médica). Este tipo de tratamiento realizado por el especialista médico, consiste en infiltrar unas gotas de un líquido en la piel, que contiene proteína natural purificada para eliminar las arrugas de expresión. Al no ser un compuesto de relleno, descarta la eliminación de las arrugas mediante aporte de volumen, sino que tiene un efecto sobre los músculos haciendo una acción de relajación, lo que permite mantener una expresión más natural. La cantidad de dosis que se administra es muy baja y no se acumula con los años, y nuestro organismo la reabsorbe y elimina por vía renal.

Tras el tratamiento no se observa ningún cambio significativo o apreciable y se puede retomar la vida laboral sin señales o marcas de haber realizado el tratamiento. Según la prescripción del facultativo médico, lo más habitual, es que el primer año, el tratamiento se realiza cada 4 meses y a partir del segundo año, una aplicación cada 6 meses suele ser suficiente.

El resultado de la infiltración se empieza a observar entre el tercer y quinto día y durante los primeros 15 se van eliminando las arrugas de forma progresiva. El rejuvenecimiento es evidente, permite atenuar y eliminar las arrugas propias del envejecimiento y la expresión facial queda más relajada. 

Actualmente es la técnica estética dermatológica más utilizada en todo el mundo.

El tratamiento se realiza en consulta de forma ambulatoria y no requiere anestesia ya que es indoloro. Consiste en introducir con una aguja muy fina unas gotas del producto en la piel, de forma muy superficial, en el área donde existen arrugas faciales de expresión.

 

Las zonas más habituales del tratamiento de líneas de expresión son:

 

*Tratamiento en el corrugado (entrecejo)

Conseguimos una relajación muscular y las arrugas se suavizan.

 

* Patas de gallo

Para difuminar las arrugas causantes del envejecimiento de la mirada

 

*Frente

Conseguimos una relajación muscular y las arrugas se suavizan.

 

*Corrección de los párpados

En la zona más externa del párpado superior, debajo de la terminación de la ceja y justo encima del borde orbitario

 

*Corrección del “código de barras”

 

Te animamos a realizar una primera consulta gratuita, donde te resolvemos cualquier duda y te informaremos de todos los detalles en el 973834444

Lee másShow less

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse