Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

HIGH DENSITY LIFT 50ML

Crema de relleno redensificante

225,00 € (impuestos inc.)
Referencia:
8436534713437
Favorito0
Añadir a comparar0
A lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

HIGH DENSITY LIFT

Crema de relleno redensificante

Innovación cosmética en tratamientos de relleno facial. 

El primer cosmético de tratamiento rejuvenecedor que incorpora en una misma formulación un inteligente activo regenerador, PDGF - Remodeling Complex (Factor de Crecimiento derivado de Plaquetas), y doble Ácido Hialurónico.

Recupera la pérdida de volumen en áreas concretas del rostro aportando una mayor densidad desde el interior de la piel. Revitaliza y rehidrata el cutis, mejorando su elasticidad, rellena las arrugas y líneas de expresión, y remodela de manera sublime el óvalo facial, volviéndolo notablemente más definido.

- High Density Lift es el complemento perfecto de los procedimientos médico-estéticos de relleno facial, ya que prolonga sus resultados al rejuvenecer el rostro de forma natural, visible y duradera.

- El Ácido Hialurónico de muy bajo peso molecular es capaz de retener grandes cantidades de moléculas de agua en el interior de la piel, aportando así una intensa hidratación y logrando un notable efecto voluminizador.

- El activo PDGF - Remodeling Complex es un factor de crecimiento derivado de plaquetas de origen biotecnológico. Mejora la calidad del colágeno, la elastina y el ácido hialurónico, favoreciendo un completo proceso de remodelación de la piel.

- El ácido hialurónico entrecruzado asegura una eficaz acción lifting y sellado sobre la piel, además de una potente acción de malla tensora que ayuda a retener el agua en el interior de la dermis, lo que evita la deshidratación.

Detalles del producto
8436534713437
Reseñas
Sin comentarios

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse