Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Su cuenta





¿Ha olvidado su contraseña?

Marcas

masaje

Masaje

Las terapias naturales están en auge en estos tiempos que estamos viviendo y se están convirtiendo en un gran complemento para el bienestar personal. En una época en la que el estrés y las preocupaciones por todas las obligaciones que debemos atender cada día abundan, a veces es necesario invertir parte de nuestro tiempo en cuidarnos y en mantenernos saludables para evitar consecuencias en el futuro. De hecho el cuello y la espalda suelen ser los mayores perjudicados en estos casos. Y es que el estrés y los nervios repercuten generalmente en estas zonas del cuerpo, mientras que la cintura se ve mayormente afectada por malas posturas o por cargar demasiado peso.

Los beneficios del masaje son amplios e indicados para mejorar el estado de nuestra salud, reducir la presión arterial, la ansiedad y el estrés, desbloquear contracturas musculares, endurecer el sistema inmunológico, mejorar la circulación y la respiración, y nos ayuda a dormir mejor y a encontrar estados profundos de relajación... Pero además, después de realizarse un masaje la persona experimenta una gran sensación de calma y tranquilidad. Con lo cual, es la terapia ideal para sentirnos bien tanto por dentro como por fuera.

En Odai, puedes disfrutar del mundo del masaje, dispuesto bajo la dirección de un equipo de profesionales con titulación para la práctica de estas terapias que combinan técnicas tradicionales con técnicas orientales para conseguir los mejores resultados. Recuerda lo importante que es recurrir a una persona capacitada para evitar dolores y molestias posteriores que pueden derivarse de una mala técnica.

Disfruta del masaje dentro de relajantes cabinas de Odai en un ambiente agradable que te invita a desconectar de la rutina diaria y disfrutar del bienestar físico, mental y emocional, con una amplia gama de masajes, anti estrés, terapéuticos, deportivos, drenajes linfáticos, reductores, reflexología... todo según tus necesidades. Cada masaje proporciona un beneficio, pero sobre todo aportan salud y bienestar.

Pide cita en nuestro centro de estética para que nuestros profesionales analicen tu caso puedan ofrecerte una solución adaptada a tus necesidades. Estamos seguros que después de ponerte en manos de nuestros expertos quiromasajistas, querrás volver a repetir.

Lee másShow less

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse