Blog categories
Últims comentaris
Sense comentaris
Cerca al blog

10 consejos que te ayudarán a mantener tu bronceado

Posat en22/08/2017 3653

Aún nos quedan unos días para disfrutar del sol y del verano, pero seguro que quieres que el bronceado que has conseguido en tus vacaciones, y que tanto favorece, te dure.

En Odai centro médico estético te damos 10 consejos que te ayudarán a prologar tu bronceado, además de mantener tu piel hidratada y evitar que sufra tras los excesos del sol:

1.- Sigue utilizando protección solar

Protege tu piel del sol durante todo el año, sobre todo, el rostro. Es fundamental para cuidar tu piel y evitar el daño de los radiación ultravioleta, porque recuerda que puede perjudicarte en cualquier situación, incluso en un día nublado.

2.- Exfolia tu piel

Retirando las células muertas del cuerpo la piel recupera su luminosidad y ayuda a mejorar el estado de tu piel. Exfoliándote rostro y cuerpo conseguirás que tu bronceado se vea más y se prolongue por más tiempo. 

3.- Sigue utilizando after sun

Sustituye tu loción hidratante corporal por after sun. El after sun es un producto que está formulado con activos que reestructuran la piel y prolongan el bronceado, a la vez que aportan a tu piel la hidratación que necesita.

4.- Utiliza prologandores del bronceado

Utiliza productos que incorporen péptidos y antioxidantes, te ayudaran a alargar tu bronceado. Pueden ser bálsamos, leches hidratantes, after sun...

5.- Hidrata mucho la piel de todo el cuerpo

La hidratación es fundamental para que tu piel esté sana y se vea radiante. Además evitará su descamación. Hidrata al menos una vez al día o siempre que notes tu piel tirante… y ¡no te olvides de ninguna zona! Utiliza lociones, cremas hidratantes o aceites corporales que, además de hidratar, le dan a tu piel un bonito brillo.

El bronceado de la cara se va antes que el del cuerpo y por eso debemos mimarla un poquito más. Una mascarilla hidratante nos vendrá muy bien para mantener la piel fresca, y repararla de los excesos del verano.

6.- Nutricosmética

La nutricosmética nos ayuda a cuidarnos desde dentro aportándonos los nutrientes necesarios, nos aportan salud y belleza al mismo tiempo. Existen líneas especificas para el sol y productos formulados específicamente para alargar el bronceado.

7.- Bebe mucho agua

Hidrata tu piel desde el interior, porque una piel bien hidratada conserva mejor y más tiempo el moreno. Lo ideal es beber 2 litros de agua al día te ayudará a mejorar la elasticidad de la piel y a prologar tu tono de piel. 

8.- Alimentos que ayudarán a hidratar tu piel y alargar tu bronceado

Mantén tu bronceado y cuídate al mismo tiempo con alimentos como: tomates, zanahorias, sandía, cítricos, frutos rojos, legumbres, aceite de oliva, espinacas...

9.- Vitamina C

La vitamina C es el mejor antioxidante para la piel y ayuda a nuestra piel a conservar el bronceado. ¿Cómo aportar a tu cuerpo vitamina C? Tomando alimentos como naranja y zanahoria o con productos como CE TETRA de MEDIK8, aún mejor, porque la vitamina C tópica se absorbe 60 veces más rápida que oralmente.

10.- Solarium Odai 

En Odai contamos con servicio de solárium para ayudarte a mantener tu bronceado durante todo el año. Adaptamos el programa de bronceado en base al tipo de piel para conseguir un bronceado controlado y evitar la sobreexposición y la aparición de quemaduras y manchas en la piel. ¡Consúltanos!

Deixa un comentari
Deixa una resposta
Si us plau, inicieu sessió per publicar un comentari.

Configuració

Menu

Creeu un compte gratuït per utilitzar llistes de desitjos.

Inicia sessió