Blog categories
Últims comentaris
Sense comentaris
Cerca al blog

9 productos imprescindibles para tu neceser de este verano

Posat en27/07/2017 4798

Seguir una rutina de belleza es imprescindible durante todo el año, pero en verano hay que tenerla mucho más presente para evitar que la piel sufra el abuso del sol y se mantenga hidratada.

Por ello, en Odai hemos hecho una selección de productos imprescindibles para tu neceser este verano:

 

1.- GENTLE CLEANSE de MEDIK8

Un limpiador facial con una textura mousse de espuma ligera infusionada con aceite esencial de romero. Está indicado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, dejando un sensación de frescor y brillo.

2.- CE TETRA de MEDIK8

Poderoso serúm antioxidante con vitamina C de alta concentración, no graso, que ayuda a minimizar los signos del envejecimiento y combate el daño solar. Indicado para cualquier edad.

3.- HYDR8 B5 de MEDIK 8

Suero-gel hidratante ligero y de fácil absorción para suavizar, hidratar y mejorar el estado de la piel. Proporciona una hidratación durante 24 horas gracias al ácido hialurónico y a la Vitamina B5.

4.- C+C OIL-FREE MACROANTIOXIDANT SUN PROTECTION SPF 30 de NATURA BISSÉ

Protección solar facial con macroantioxidantes que prevendrán y contrarrestarán el envejecimiento prematuro causado por el sol. La vitamina C ayudará a prevenir manchas, arrugas y flacidez.

5.- C+C DRY OIL ANTIOXIDANT SUN PROTECTION SPF 30 de NATURA BISSÉ

Aceite seco que protege e hidrata en profundidad la piel además de reafirmarla, aportándole una extraordinaria dosis de antioxidantes.

6.- C+C VITAMIN SPLASH de NATURA BISSÉ

Loción cítrica de agradable aroma, revitalizante, refrescante, hidratante y reparadora. Ideal durante la exposición al sol y para después de la exposición.

7.- NB CEUTICAL LIP RECOVERY BALM de NATURA BISSÉ

Bálsamo reparador altamente hidratante que aporta nutrición, flexibilidad y rejuvenecimiento a la piel de los labios. Muy indicado para actividades al aire libre, acuáticas y exposiciones al sol.

8.- CREMA HIDDRATANTE y RECUPERADORA de SKIN CLINIC

Crema hidratante y recuperadora de la piel. Revitaliza la actividad celular actuando como barrera para facilitar la regeneración natural de la dermis.

9.- CREMA FACIAL REAFIRMANTE CON DMAE de HOME CARE by SESDERMA

Crema facial indicada para prevenir la flacidez a causa del envejecimiento tras la exposición sol. Formulada con DMAE, nutriente natural que hace que la piel esté más firme, elástica y tersa.

 

En Odai puedes encontrar todos estos productos para preparar tu neceser este verano y disfrutarlo cuidándote.

Deixa un comentari
Deixa una resposta
Si us plau, inicieu sessió per publicar un comentari.

Configuració

Menu

Creeu un compte gratuït per utilitzar llistes de desitjos.

Inicia sessió