Feu clic per veure més productes.
No s'han trobat productes.
Blog categories
Últims comentaris
Sense comentaris
Cerca al blog

Prepara tu piel para el verano en 1 sesión

Posat en11/07/2017 3371
Desitjo0

En ODAI Centro Medico Estético te lo queremos poner fácil, en una sola sesión, preparamos tu piel, de rostro y cuerpo, para el verano.

Hemos diseñado este tratamiento, basándonos en el asesoramiento personalizado para aportar a cada piel lo que necesita, y con el fin de prevenir y preparar la piel antes de la exposición al sol.

 

¿En qué consiste?

El tratamiento empieza con una exfoliación corporal: un peeling Mediterráneo de sales marinas macerado en aceites esenciales que hará una regeneración celular, aportará a la piel vitalidad, oxigenación e hidratación.

Continuaremos con una suave hidratación corporal a modo de masaje tras una confortable ducha, así conseguiremos recuperar y mejorar el aspecto de la piel, insistiendo en las zonas más castigadas y olvidadas durante el resto del año: codos y rodillas. 

Seguiremos en el rostro con un peeling de vitamina C, un potente antioxidante y reparador cutáneo, tras la exfoliación, hidrataremos en profundidad la piel realizando un delicado masaje a base de ácido hialurónico y aplicando una protección solar con el máxima protección, sin aporte graso, formulada con colágeno y de tacto aterciopelado que protegerá y nutrirá nuestra piel tras el tratamiento.

Finalizaremos con un tratamiento de parafina en talones y manos que aportará mayor hidratación a estas zonas tan olvidadas y que tanto mostramos en verano.

  

Ven a ODAI, tu centro de medicina estética en Lérida, y consigue en una sola sesión una piel preparada para disfrutar el verano.

¡Feliz verano!

Deixa un comentari
Deixa una resposta
Si us plau, inicieu sessió per publicar un comentari.

Menu

Configuració

Crea un compte gratuït per a desar els elements desitjats.

Inicia sessió

Creeu un compte gratuït per utilitzar llistes de desitjos.

Inicia sessió