Feu clic per veure més productes.
No s'han trobat productes.

NB CEUTICAL SPF 50 EXTRA SMOOTH HIGH PROTECTION 30ML

74,50 € (amb impostos)
Referència:
8436534716094
Desitjo0
Afegeix per comparar0
Afegeix a la llista de desitjos.
Productes relacionats
No hi ha articles
Descripció

SPF 50 EXTRA SMOOTH HIGH PROTECTION 30ML

Protección solar ultra con control de manchas

Mucho más que un protector solar. Un cosmético de tratamiento que, además de defender tu piel frente a los rayos del sol, refuerza su sistema de autodefensa, hidrata intensamente, calma, previene y corrige las manchas y retrasa el envejecimiento. Y todo con una suavidad extrema que reconforta incluso las pieles más sensibles.

 - Su combinación optimizada de filtros solares físicos y químicos proporciona una extraordinaria protección frente a la radiación UVB y UVA, previniendo de forma ultraeficaz el daño al ADN celular causante el envejecimiento prematuro.

- La vitamina E es un potente antioxidante y la vitamina F (formada por ácidos grasos omega 3 y omega 6) es ultrahidratante y crucial para mantener intacta la barrera protectora de la piel.

- Los betaglucanos procedentes de la levadura de cerveza refuerzan el sistema inmunológico de la piel, que se vuelve más resistente frente a las agresiones externas.

- El pantenol, la glicerina y la arginina aportan una hidratación superior que ayuda a mantener la piel extremadamente suave y flexible.

- La betaína, extraída de la remolacha, es un efectivo antimanchas; aclara la hiperpigmentación y unifica el tono de la piel, que se revela visiblemente más luminosa. 

Llegeix mésMostra menys
Detalls del producte
8436534716094
Ressenyes
Sense comentaris

Menu

Configuració

Crea un compte gratuït per a desar els elements desitjats.

Inicia sessió

Creeu un compte gratuït per utilitzar llistes de desitjos.

Inicia sessió